logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 12:44:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿que votarias si hubiera refedum del estatut?  (Votación cerrada: Marzo 01, 2006, 06:50:14 )
si al estatut - 5 (17.9%)
no al estatut - 16 (57.1%)
blanco - 7 (25%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: referedum del PP  (Leído 6606 veces)
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Marzo 08, 2006, 00:49:16 »

Perdonad que disienta de lo que comentáis, pero al igual que Roberto, me decanto más por el Sí. Tampoco es que lo haya pensado en profundidad, aunque para lo que ya me significa Cataluña, les apoyo en su estatuto y en su independencia. Estoy verdaderamente harto de poner las noticias y no salir del bucle de información política estatal vasco-catalán. No es que apoye sus tesis pero mientras les dura este tira y afloja es cuando más nos están sangrando al resto de habitantes con los que comparten Estado. Stop.
Y por otro lado, no me desencanta la idea de un Sí a ese estatuto para socavar ese orgullo españolazo de la gran mayoría de castellanos y esperar a que se den cuenta de que hay más formas de evitar la desunión de España entregando a esta causa la voz de la que dispone Castilla en los distintos parlamentos en los que esta tierra está representada.

Castellano-ribereño
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Abril 13, 2006, 02:33:17 »

una pregunta que me he estado haciendo, a ver si alguno puede respondeme, ¿cuantas firmas necesita el pp para hacer ese famoso referedum?, a dia de hoy llevan un monton, a ver como acaba eso...

César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 13, 2006, 03:11:57 »

Pues yo votaría en blanco o, simplemente no iría a votar. El tema del Estatuto de Cataluña me trae sin cuidado salvo en el tema de la financiación. Felicito a los catalanes por lo que puedan conseguir, han sido listos, tienen unos representantes políticos que han representado muy bien su papel y que, mal o bien, luchan por los intereses de Cataluña.
  En el tema de la financiación pues me parece muy bien que reivindiquen ese modelo que piden pero no es tolerable que se utilice como base para la negociación para el resto de las CCAA. Porque entonces estaríamos hablando de que es Cataluña la que nos marca el paso a todos. Vamos que es como si Portugal impusiera la política económica a los 25 países de la UE. Un poco sinsentido.
  ¡¡¡¡Saludotes!!!!

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!