logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 11:03:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INICIATIVA COMUNICATIVA / ACCIÓN COMUNERA  (Leído 10845 veces)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 07, 2006, 18:47:53 »

es un virus contagioso muy infectivo.
creo que tengo los mismos sintomas que presenta Ricardito!!!!!!!!

mierda, veo que vienen los del PPSOEIU para intentar solucionar mi problema!!!!!!!!!!!

por Castilla!!!!!!!!!!!!!

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Mayo 13, 2006, 15:46:04 »

Bueno la cosa va de enfermedades y aquí teneis un nuevo correo que se puede enviar, se debería enviar con la imagen que ha creado Mak:

Soy un virus castellano, dado que nadie reconoce a Castilla ninguno de sus derechos y que según dicen ha desaparecido hace siglos necesito tu colaboración para realizar mi trabajo:

- Dividir en cinco particiones aleatorias tu disco duro en represalia por la división de Castilla en cinco comunidades autónomas.

- Utilizar tu correo para votar en las encuestas más variopintas y ajenas a tus intereses, para que sufras en tus propios bits el uso que PP y PSOE hacen de los votos castellanos.

- Desecar tu circuito de refrigeración y construir un campo de nanogolf en el cdrom en protesta por el abusivo trasvase del Tajo.

- Mandar a tu correo todo tipo de acusaciones injustas, improperios y falacias para que entiendas el agravio que padecen los castellanos madrileños.

- Expoliar todas tus creaciones y subirlas a la web www.museumares-arte-robado-a-Castilla.cat

Con la humildad del derrotado durante 485 años y con el sueño de reavivar la llama comunera me despido agradeciendo tu colaboración.

castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 16, 2006, 20:09:26 »

PELIGRO, PELIGRO!!

el ministerio de Sanidad de las COmunidades Castellanas, informa que sobre la poblacion hay grave riesgo de la salud.

se cierne sobre nosotros el sindrome Ricardito, y sobre nuestros sistemas informaticos que usamos para salvar a Ricardito un virus muy peligroso, llamado virus Castilla.

MANTENGANSE EN SUS CASAS SIN SALIR, Y SIN BEBER ALCOHOL.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!