Si toda esa retaila de fascistas (Diez,Paco Vazquez, Mugica Herzog y Redondeo terreros) se presentaran a las elecciones no haria falta ya el PP. La mayoria se caracterizan aparte de ser unos españolistas detestables, ser malas personas, gente resabiada y sin principios que traicionan sus supuestas convicciones por el abrazo interesado del capital y de la oligarquia española. No estoy de acuerdo con Free en esto, es más creo ke se ha pasado un pokito, pero......de ninguna manera se puede responder con esto:
Midir dixit:
Freecastille, si tuviese la oputunidad, no lo dudes, vomitaria varias veces sobre ti. Tu y toda tu calaña, me dais asco y repugnancia a más no poder. .....O esta otra perla:
Amigo, no te ofendas ni me montes el numerito, pero eres un BURRO, un ANALFABETO y un IGNORNATE. No sabes nada de nada, y te crees saber. ...Por favor, a todos, un poco de moderación, en el momento en ke el insulto, la descalificación y el odio por el oponente se impongan sobre el debate, simplemente no habrá debate...¿¿Tan difícil es exponer tus ideas sin tener ke recurrir continuamente al inssulto???