Pero viendolo desde la prensa y la televisión daba la impresión que que las protestas por el traslado recibían un alto apoyo.
El alto apoyo se debe a que en Castilla León el PP gobierna con mayoría aplastante.
Casi el 99.99% de los que se negaban a devolver los papeles me atrevo a decir que son votantes del PP.
Después otros grupos ultras como DN o Falange se negaron pero estos aqui son 4 monos, el PP es demasiado fuerte como para que les quiten votos.
Al resto de grupos políticos y sociales o les era indiferente o apoyaban la devolución.
Los que ´negaron la devolución era la derechona de siempre, ni más ni menos.
Entre el castellansimo la postura fue diferente.
IzCa apoyó sin fisuras la devolución mientras que TC mantuvo un discurso EN MI OPINIÓN un tanto ambiguo que se mantuvo entre el "no" y el "si pero no de esta forma".
A mi me hubiese gustado más claridad en este tema pero bueno, esto ya es opinión personal.
También decirte que a la supermanifestación de los papeles fue estilo la de la AVT, se fletaron autobuses desde todos los lados, incluso desde Sevilla, pagados por el PP para asistir a esa mani, no toda la gente que había en Salamanca en esa manifestación era de Salamanca (por suerte...)
Un saludo!