Todo vuelve a ser como era.Vuelve la niebla a la Cuenca del Duero, vuelve la rutina.Por suerte se van acabando estos días en los que todo el mundo quiere ser tu amigo y luego resulta que de 14 peleas en Castilla y León en nochevieja, 8 son en Salamanca.Por fin se acaba la gran mentira de la paz y la confraternidad.Todo volverá a su cauce.
Empieza un año en el que pueden suceder muchas cosas o seguir como están o ir a peor.Un año en el que la impresentable clase política volverá a salir de sus cloacas para pedirnos su voto sin ningún tipo de rubor tras 4 años de despotismo y más que probable corrupción y segurísimo tráfico de influencias.
Los sindicatos seguirán actuando "allí donde los necesitan" como suele ser la administración pública, no sea que el empresariado se cabree.
Un año en el que seguiremos viendo alejarse(sobre todo los que vivimos por el Oeste) y hacerse cada vez más pequeño, el tren de Europa.
Un año en el que a lo mejor nuestro equipo de fútbol nos da una alegría o al menos nos añade emoción.
Un año en el que veremos que todo sigue igual, que esto puede cambiar, o que las cosas incluso pueden ir a peor.
Otro año en el que veremos impasibles cómo se debate enardecidamente sobre el conflicto de tal pueblo o cual pueblo y mientras vemos avergonzadamente impasibles cómo envejecen nuestros pueblos y ciudades cómo se nos niega hasta el pan y la sal y cómo nuestra querida y vieja e incluso histórica tierra es ninguneada.
En fin, no quiero parecer apocalíptico, pero el 2007 debería de ser ante todo nuestro año:el año en el que decaiga la sinrazón, la intolerancia y se escuche a la sensatez.Un año en el que sigamos debatiendo por internet y no a porrazos o balazos como hace 70 años.En el que nos metamos en internet para asomarnos al mundo y para aprender cosas nuevas, distraernos de la rutina y conocer a personas y puntos de vista diferentes al de uno.
Por todo ello FELIZ 2007 a todos.

