Tiene poco futuro la monarquía porque a parte de ser una institución ilógica para las sociedades modernas está perdiendo lo que es su esencia.
Una Monarquía es una institución que de la tradición y el conservadurismo social en la parte que les toca tiene que hacer su bandera.
Y en lugar de ello, se traiciona a sí misma casándose el heredero de la Corona con una profesional liberal divorciada.
Una tipa que se las da de intelectual regalando libros de Mariano José de Larra va a alegar inmadurez personal para que la den la nulidad del matrimonio con el profesor con el que estaba casada?
Y luego, pretenden normalizar la sucesión quitando la preferencia del varón sobre la mujer porque dicen que quieren normalizarlo y que no es lógico que un hombre por ser hombre tenga preferencia sobre sus hermanas y que lo que vale es ser primogénito.
Pues si no es lógico que un hombre tenga preferencia sobre una mujer para reinar menos lo es aún que un tipo que se apellida Borbón tenga preferencia sobre otro que se apellide González o Martínez para reinar.
Ojalá quieran dar lógica a la monarquía porque como les de por pensar con lógica igual alguno abdica antes de que le abdiquen.