Bueno compañeros....TODAVIA ESTOY EN LA NUBE y no quiero bajar....En primer lugar agradeceros que os hayais acordado de mi GETA y hayais abierto este post. En Segundo lugar, gracias a Free por su felicitación y a Leka por su ironia

y a todos en general por vuestras felicitaciones. De verdad...MUCHAS GRACIAS
Deciros que lo que viví anoche es lo más maravilloso que deportivamente me ha pasado en la vida, ya había vivdo el ascenso de mi equipo, pero esto...es el no va más. Una ciudad y una afición volcada con el equipo, viviendo intensamente toda la semana, creyendo que lo podíamos conseguir, y al final, explosión de júbilo, lágrimas de alegria, abrazos...Jode!!! es que esto es la ostia!!! Vamos a jugar la Final... Esta mañana me he ido del tirón al curre con mi camiseta del Geta y todavía no me he acostado. Lo del Getafe solo demuestra que los sueños se cumplen, siempre que haya trabajo y humildad cualquier cosa es posible...y este ejemplo también nos puede valer para el castellanismo, algún día también haremos algo grande con trabajo, con ganas y con la humildad de los pequeños que se lo curran sin ayuda de nadie, así nos sabrán mejor nuestras victorias, por que nos las habremos ganado a pulso.
Bueno...que estoy soltando un rollo del copón y no quiero aburriros, solo decir una vez más y esta vez en mi foro favorito......FORZA GETA!!!!!!!