logologologo
logo ··· logo
Abril 10, 2025, 07:51:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: recogida de firmas para mantener RNE en el Bierzo.  (Leído 1982 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 30, 2006, 23:16:22 »

Sé que no es un tema, esto es un favor que hariais a los bercianos, que vemos atonicos como nos quitan de lo poco que tenemos por no ser capital de provincia..., sé que es un poco coñazo, ya que hay que enviar las firmas por correo, pero todas las firmas recogidas nos ayudaran a mantener nuestra radio. http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=33640

gracias a todos los que colaboreis.

saludos desde la provincia del Bierzo.

gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 06, 2006, 05:43:50 »

http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=35221 la batalla ha sido perdida en el Bierzo, gracias a los que colaborasteis con vuestras firmas y apoyo, pena q no sirviera d nada.    :cry:  :cry:  :cry:

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 06, 2006, 18:02:57 »

Va, no me llores gargola, que en Miranda hace años que desaparecieron varias radios.  :lol: Ahora solo nos queda ser y cope.
Sergis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 07, 2006, 14:41:48 »

Que protagonismo tiene en este tema el Sr. Del Olmo.
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2006, 19:34:18 »

http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=35863 aqui os dejo la cronica de como ha acabado, toda la historia del mantenimiento de RNE en el Bierzo...., en resumen, un fracaso.....  :(   :cry:  :cry:

mosca detras de la oreja
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2006, 00:36:48 »

GARGOLA ,no te preocupes,por perder esa emisora. en aranda nos la quitaron ,hace años,siendo la mas oida ,pero claro no les interesa tener una emisora local que pueda cubrir todas las noticias de la ribera.
eso si nos han dejado todas emisoras de RNE a nivel nacional.que las escucha mi primo que esta todo el dia en el monte,porque no coje los 40FUNDAMENTALES,o son los 40 principales.no lo se .va animo.no os perdeis nada.....que triste

osca detras de la oreja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!