logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 19:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid 11-NOV "Manifestación por un sáhara libre"  (Leído 893 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 10, 2006, 07:46:42 »

“Sáhara libre ¡YA!” es el lema de la manifestación convocada, para el próximo sábado 11 de noviembre en Madrid, por la Plataforma Cívica pro Referéndum en el Sáhara.

La manifestación, que comenzará a las 12 horas en Atocha y concluirá en la Plaza Mayor, tiene como reivindicación fundamental exigir a la ONU que obligue a Marruecos a cumplir la resolución del Consejo de Seguridad en la que se establecía la celebración de un referéndum de autodeterminación en el que el pueblo saharaui pudiera decidir su destino.

Pongo esto aquí por si alguien se anima. Yo estoy de parciales y no se si podré ir, aunque lo intentaré.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2006, 00:42:03 »

yo no estoy en Castilla , pero joder es toda una pua , en la del año pasado se vieron pendones estrellados al lado de las saharuies.

por cierto creo que estas clases de noticias , podrian ir en foros de pueblos del mundo.

saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!