Desde luego que no era mi intención ir en la linea de ofender a vuestro compañero castellano y en especial a sus amigos y familiares. Ya he admitido mi error anteriormente y lo reitero, desde luego no ha sido el título más apropiado, pero te aseguro que no iba con segundas intenciones.
Ni joven ni viejo, en el año 1990 cualquiera con una edad superior a los 10 años lo recordaría, es decir con 26 o más años que no es demasiada edad, por eso indico el hecho de que mi impresión es que no lo has vivido.
En cualquier caso no tengo ninguna intencion de discutir contigo.
Para Free, tranquilo, estoy muy bien conmigo mismo, no necesito psicoanálisis.
No voy a entrar en el debate de lo que es el buen o mal gusto, esta claro lo desafortunado del título y ubicación. Mea culpa.
Mis mensajes no van, en general, por esa línea y procuro razonarlos, seguiré en ella.
No entiendo (y no va ninguna ironia) por qué tienes que terminar con
"vete a contarle lo de Puerto Hurraco a tu señor padre (si le conoces)"No me parece una frase oportuna, pretende insultarme, algo que yo nunca he hecho con ninguno de los foreros por muy diferentes que fueran mis opiniones. Estoy seguro de que de haberlo hecho se me hubiera amonestado.
Tampoco tengo ninguna discusión abierta contigo y de haberlas ya sabes como pienso y como respondo.
Y en general, a todos los foreros que se hallan sentido ofendidos por el título y ubicación del mensaje deseo pedirles mis disculpas.
En cualquier caso, deseo que se mantenga el buen ambiente en los foros, yo hare lo propio, y que paseis unas felices fiestas.