logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 17:17:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de moros  (Leído 5002 veces)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 23, 2007, 03:26:41 »

lo que no entiendo es q alguien al hacerse musulmán tenga q cambiarse el nombre y renunciar al castellano. Eso de llamarse Yusuf seguido de Fernandez, la verdad huele a ex-ultracatólico q tira de espaldas. Hay mucho renegado y converso q pasan de un extremo al otro como si tal cosa. No sé si será el caso pero no me extrañaria nada.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 23, 2007, 04:37:29 »

Mansur nosecuantos, uno de los primeros y mas combativos "conversos"· fué un facha redomado.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 04, 2007, 00:04:32 »

Mansur=Almanzor, desde luego que nombre combativo si que tiene, el caso es armar gresca sea en donde sea icon_biggrin
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 04, 2007, 04:15:40 »

Esto  de  los  nombres arabes  con  apellidos  españoles  es  como  cuando  oigo  a  los  sudamericanos  con  nombres  anglosajones  y  encima  mal  escritos  como  Maikol , Estifen  etc . Yo  creo  que  estos  se  han  convertido  al  islam  para  poder  practicar  la  poligamia  icon_lol .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2007, 04:36:44 »

Yo  creo  que  estos  se  han  convertido  al  islam  para  poder  practicar  la  poligamia

La verdad es que es par apensárselo¡¡  icon_lol icon_lol

Y lo de los sudamericanos es cierto, yo flipo con lso Darwin Byron Gutierrez, o Dicky Ronaldo Villaroel,etc.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Marzo 11, 2007, 02:19:14 »

Yo  creo  que  estos  se  han  convertido  al  islam  para  poder  practicar  la  poligamia

La verdad es que es par apensárselo¡¡  icon_lol icon_lol

Y lo de los sudamericanos es cierto, yo flipo con lso Darwin Byron Gutierrez, o Dicky Ronaldo Villaroel,etc.....

No sé si será cierto que en el mundo moro se dice que cuando la puerta de delante está cerrada, (periodo) se entre por la de atrás...., o que se tolera el polculizamiento.
A ver si va a ser afición a tomar ........
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 11, 2007, 02:22:32 »

La cosa está en follar mucho  icon_lol

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 11, 2007, 02:32:43 »

Por inconsciencia, por irresponsabilidad o por "solidaridad" mal entendida, la izquierda española se lo pone fácil.

¿Quién será el nuevo Don Julián?

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2007, 19:08:54 »

Por inconsciencia, por irresponsabilidad o por "solidaridad" mal entendida, la izquierda española se lo pone fácil.

¿Quién será el nuevo Don Julián?

La izquierda.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!