No estoy para nada de acuerdo Free.
Leka, esta gente no es que haga apología de la violencia, es que la propia violencia es su ideología, o acaso les has visto condenar alguna vez las palizas, agresiones y asesinatos de sus secuaces???.Que unos rapados sin afiliación a DN conocida den una paliza no implica que tenga que salir DN a decir nada, además yo nunca he leido un comunicado de DN fomentando la violencia.
Es como si IZCA tiene que pedir perdón por lo que hagan unos del PCPE, pues mira, no.
Te guste o no la extrema derecha tiene muchos más méritos para ser ilegalizada que Batasuna, oir a Ynestrillas llamar a un alzamiento nacional....no es motivo suficiente para ilegalizar a este fulano???, Ese fulano es un retrasado mental, peor hoy pro hoy no dirge ningún partido(a Dios gracias), con lo que no puedes ilegalizar a su partido.
oir a los falangistas haciendo continuas llamadas a la rebelión anticonstitucional, ver a los nazis como actuan con toda impunidad creeme, son causas para que se aplique contra ellos también la funesta ley de partidos.Es incomparable lo que hace y dice falange con lo que hace y dice Batasuna, cuanto tiempo llevamos sin un atentado mortal falangista??, vamos a ser objetivos.
El problema es que esa ley se hizo para silenciar a una parte del pueblo vasco, para acallar "democraticamente" lo que policialmente y por vias meramente represivas es imposible y se sacaron de la manga algo infumable....Eso no es cierto, Aralar, que es un partido separatista y de izquierdas, no ha sido ilegalizado, ese argumento no se sostiene, se ha ilegalizado al entorno de Batasuna porque la mayoria de los españoles estaban hartos de que un partido estubiese lleno de etarras, financiase, diese soporte político y fomentase le terrorismo etarra.
Que se separen de ETA, que dejen de justificar, defender y amparar a ETA y ya verás que rápido se les legaliza.
No es mucho pedir.
yo lo único que pido es que si se aplica se aplique para todos, y si Batasuna es considerado un partido inconstitucional no lo es menos que cualquier partiducho de extrema derecha y por lo tanto merecedores también de ser ilegalizados.No es comparable Dream.
un saludote¡