Ánimo, que la segunda no es fácil y equipos más consolidados que vosotros sudan sangre para lograr la permanencia. Como ejemplo baste un dato: el 4º clasificado está más cerca del descenso que del ascenso.
No perdais la cabeza buscando culpables. Debeis ir poco a poco porque vuestros objetivos eran modestos y si no se consiguen tampoco será un fracaso estrepitoso; es bastante peor el caso de equipos que debían luchar entre los 5/10 primeros como mínimo y se ven con el agua al cuello.
Lo mejor es que os tomeis esta temporada como un premio y no os obsesioneis con la permanencia, si llega, llega, pero la Ponferradina lo hace razonablemente bien de acuerdo con sus medios, tened en cuenta que sois uno de los clubes más modestos de la categoría.
De todas formas estais a 5 puntos del Málaga (un equipo que debería estar arriba y que tienen motivos para estar muy preocupado por su clasificación) y a 6 del Alavés (que también debería estar arriba y que es un desastre organizativo). Aunque es diferencia, no es un abismo lo que os separa de la salvación.