logologologo
logo ··· logo
Mayo 31, 2025, 12:28:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELEVEMOS UNA QUEJA  (Leído 2314 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 15, 2007, 06:30:17 »

No sé si habéis tenido la ocasión de fijaros en el software de los cajeros de la Caixa, pero ocurre que cuando te hace la seleccion de idoma te pone, Catalá, Galego y ESPAÑOL.

Creo que deberiamos de elevar una queja ante la sede central de la Caixa en Barcelona, para que se ciñan al idioma de Castilla, el Castellano que además es que se usa en el Estado Español. Cuando en la página WEB si lo usan apropiadamente.

Propongo que enviemos un correo electrónico a la linea de atención al cliente. https://portal1.lacaixa.es/CallBack/Solicitud?lang=esp
Y por correo físico a la Sede oficina nº 1 en Igualada, expresando nuestro malestar y nuestra peticón para que se resuelva tal situación.

icon_evil

♖CASTILLA♖
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 15, 2007, 06:56:29 »

Normalmente son temas de política de empresa y te puedo asegurar que la utilización de una u otra palabra está bastante pensada de antemano.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 15, 2007, 16:19:00 »

yo haría un listado y miraria que otros bancos lo ponen, pq me suena a mi que es muy habitual...

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
supercat
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 15, 2007, 19:14:44 »

Haceis bien,yo muchas veces cuando voy al cajero lo pienso,si en Catalunya todo el mundo dice castellano!!

Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 15, 2007, 20:40:21 »

Política de empresa como apunto Huidobro, nada que hacer, se impone el interés de expandirse en toda la península, y para ello hay que echar mano del españolismo, que se lo digan al cava y otras políticas de empresas varias de esos lares.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 16, 2007, 13:36:12 »

Y.... digo yo porque no enviamos un correo tipo a todas estas empresas que utilizan el castellano como algo propio de España, la perseverancia es una virtud, está demostrado.

* rshi13b.gif (8.77 KB, 250x192 - visto 193 veces.)

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 16, 2007, 17:43:58 »

Hay mucha gente que te defienden a muerte que le castellano no existe, que esto es español.

Te dirán eso de que tienen hasta real academia, que este idioma tiene multitud de influencias "extracastellanas" y que lso ángeles no tienen sexo, y pro eso no son castellanos.

EN fin, en parte hay muchos con lso que es una batalla perdida, pero por perseverar, tienes razón, que no quede.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
wulfric
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 16, 2007, 18:59:41 »

es una buenisima idea.lo malo es que habria que organizarnos. tarod tu que has tenido la idea podria coordinar todo ya que tienes accesos a los cajeros(yo no todavia soy menor icon_cry) y vieves en la ciudad.podriamos hacer una lista de todo tipo de empresas y un texto base y organizarnos a la hora de enviarlo.
un saludo

P.D.: es curioso, en el link que has puesto de atencion al cliente de la caixa te pregunta en que idioma escribes y ahi aparece castellano icon_razz icon_razz

wulfric
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 17, 2007, 18:27:47 »

pues si conoces empresas que lo hagan preparala y empeceamos cuanto antes.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!