Si el PSOE toca el cutrestatuto en las Cortes, a Barreda habría (¡es condicional ehhhhhhhhhh, dejad las sogas en su sitio! que colgarlo de la bandera de España más grande que haya en el Palacio de Fuensalida.
Bueno, por si el juez del Olmo nos lee o algo: la afirmación anterior es
metafórica y claramente exagerada.
Como lo anterior no va a pasar (señor juez, estoy siendo irónico, no se me cabree, NO QUEREMOS COLGAR DE LOS WEB... AL SR. BARREDA DE LA BANDERA ESPAÑOLA MÁS GRANDE QUE HAYA EN EL PALACIO DE FUENSALIDA) habrá que plantearse pedir la dimisión de un señor que no es capaz de hacer prevalecer las decisiones de la Junta de Comunidades ni aún proclamandose a gritos rabiosisismamente español.
Bono era un populista, pero capaz de sacar la cara por Castilla-La Mancha (o por parte de ella), Barreda es un inutil estómago agradecido cuyo único mérito es haber sido una marioneta de Bono, elegido presidente a dedometro y sostenido en el cargo por el inmovilismo bipartidista que atenaza a Castilla-La Mancha.
Y lo peor es que Barreda es un cero a la izquierda, pero la oposición es directamente el guión de -1 ¿donde esta la Cospedal, que se iba a comer el mundo?
PD: el otro día me pidieron referencias sobre la alcaldía de mi pueblo y las dí pésimas. La interesada me preguntó ¿y si son tan malos por que los votan?
No supe que responder.
¿Porque los castellanos de La Mancha han sido lobotomizados de forma masiva y tragan con lo que sea?
Es la historia de siempre.