logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:27:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3600 euros de multa al Jueves  (Leído 1094 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 31, 2007, 02:14:59 »

Bueno, el fiscal pide esa barbaridad como multa por injurias a la corona, y pudo ser aún peor. Esto si que es tolerancia democrática, libertad de expresión e igualdad de todos los españoles ante la ley. JA

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2007, 16:15:57 »

Injurias al heredero de la Corona....

No sé que me dá a mí que algo en todo esto ha tenido que ver la famelica heredera a la "cuchara" de la Monarquia, que sabemos que ni "pincha ni corta" pero en todas las mesas ha de estar.

El heredero venia saliendo en el Jueves todas las semanas tanto padre como hijo, se le ha llegado a insinuar que si era tonto, o incluso viñetas en la que el propio padre lo afirmaba.

Y de repente "injurias a la Corona", porqué por afirmar que es lo mas que ha trabajado, por decir que para dejar embarazada a la princesa hay que follar, pues claro, estos borbones son cada día mas tontos ¿que se creen que es generación espontanea?.

89 he dicho que los borbones son tontos?
Mira que pensaba que la Jefatura del Estado daba igual que fuera Monarquía parlamentaría o República, pero con acciones tan democráticas, me lo estan poniendo más fácil.  52

♖CASTILLA♖
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2007, 02:33:36 »

no es que no sabeis lo que pasa. en realidad la multa es tan elevada porque los reyes se han gastado mucho de nuestro dinero en mallorca y ahora no tienen para la cuesta de septiembre que la vuelta al cole es muy costosa y leonor no puede llevar chandals del carrefour por dios que tiene que llevar uniforme icon_lol icon_lol icon_mrgreen icon_mrgreen

mejor no sigo por si acaso... icon_mrgreen

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2007, 23:04:26 »

yo también muestro mi solidaridad con la revista catalana El Jueves.
sus periodistas trabajan no como otros que viven del cuento..  icon_mrgreen

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!