logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 03:55:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inquisidores  (Leído 1554 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 25, 2007, 22:12:25 »

Ahora en Libertad Digital han comenzado una campaña para delatar a todos aquellos alcaldes en cuyo ayuntamiento no se  coloque la bandera rojigualda.

http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/banderas/villalbarba.jpg.html

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2007, 22:17:11 »

No se puede caer más bajo, ser más ruin, rastrero y fachorro. Pues seguro que en mi pueblo no está colgada la banderita de los cojones, a ver cuando aparecen por allí los de libertad digital. icon_evil

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2007, 22:27:20 »

La primera foto que he visto, Villalbarba, Valladolid, Ayto. del Psoe,  icon_lol, nacionatas, guardad la foto! icon_lol
« Última modificación: Septiembre 25, 2007, 22:29:20 por Mudéjar » En línea
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2007, 16:33:00 »

La bandera  española con la que podemos estar de acuerdo o no, o sentir lo que cada uno sintamos, (vaya por delante que no me siento representado en ella), es un elemento que entra dentro de nuestro orden constitucional, y por tanto debe estar donde las leyes así lo dispongan.
Puede gustarno más o menos, pero no tenemos siquiera votos para poder presentar nuevas opciones.
Sin embargo, considero mucho más graves, las cientos de banderas de pueblos, inventadas, sacadas de la nada... que dicen representar a sus ciudanos, con las que mucho se sienten más identificados, banderas sin pasado y sin historia.
En eso la española gana a muchas de esas otras banderas... que a mi personalmente me preocupan mucho más e intento que todo el mundo sepa que es un invento.... así ocurre en mi pueblo. y tampoco me representa.
saludos

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2007, 19:06:11 »

Los de libertad digital son tan memos como los del soe... mientras en España hace falta un proceso serio de reflexión sobre las autonomías (TODAS) las auntonomías) éstos están mirando el capote de las ley de banderas, o el de la educación para la cidadanía...
Hace poco entrevistaban a julio Anguita en Teleespe... uy Telemadrid, y muy sabiamente, decía que en el debate político actual se trata mucho de lo superficial y poco de lo estructural...

Ancha es Castilla  
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2007, 21:02:54 »

Castilla y León es trás Cataluña y Euskadi la autonomia con menos banderas de España de todo el Estado, será por dejadez, pero eso implica que la gente es pasota para todo (no solo para Castilla, sino también para el españolismo).
Que diran Acebes y Zaplana?? Perfidos nacionalistas del PP de Castilla que no ponen la enseña nacional en sus Ayuntamientos icon_lol icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!