Te juro Numen, que hago esfuerzos sobrehumanos para no participar de tus estúpidos discursos, pero en ocasiones haces tanto tanto tanto el ridículo, que no puedo por menos que entrar para animarte. Infórmate mejor sobre el tema de las provincias, no hagas más el ridículo. Mira majete, ser tonto es triste, pero presumir de ello como tú lo vienes haciendo en estos foros, es patético.
Venga hombre, olvidate ya del leonesismo, convenceté de una vez de que eres castellano, y disfruta de la vida, se feliz.
pffff, vaya sarta de tonterias. ¿Informarme sobre el tema de las provincias; sí, habría que aclarar si existía la provincia de León en el siglo XVI y a qué entidad se refería Quevedo en su poema?.
Lo demás. Me das pena, Ariasgonzalo, pena. ¡A lo que lleva la desesperación!.
Pobre argumentación muy pobre. Todavía estoy esperando a que aclare éso de la existencia de la PROVINCIA de León en el siglo XVI; y no me mande usted, me salga con evasivas de todo tipo.
No hace usted más que retratarse. Ya que usted presume de sapiencia, ejérzala y hagame el favor de contestar a lo que se le pide; si no, usted habrá perdido todo tipo de credibilidad; si algún día usted tuvo.
Sabe, éso mismo dicen los españolistas: los leoneses son castellanos. Los mismos que no reconocen a Castilla. Los mismos que expansionan lo castellano como forma de hacer España, y hacer MÁS ESPAÑA. Éso mismo persigue la fundación castellano-españolista; fundación Villalar-Castilla y León. Éso mismo persigue. Éso mismo persiguen los que quieren hacer que Madrid deje de ser Castilla. Éso mismo persiguen los españolistas. ¿Cómo puede coincidir el NACIONALISMO castellano, y sobre todo el INDEPENDENTISMO CASTELLANO?.
Sígase haciendo pajas mentales, pequeño eunuco, con la imagen interesada y prefabricada de la Castilla creada por el españolismo que más le interesa para mantener la existencia de España. Para hacer que exista el pueblo español, cuando es una entelequia.
Siga apretando los los dientes de impotencia. Sigame insultando iracunda y desaforadamente. Sabe, 'Ariasgonzalo', le entiendo, es posible que el no poder defender una territorialidad en concreto y ver como le dan mil vueltas produzca en usted tic musculares, taras mentales(diagnosticadas o no, no sé, no me meto en su vida) y esa forma de responder más por el sensacionalismo y vesceralidad que por la razón.
Me quedo satisfecho, señor 'ariasgonzalo' de toda la bilis que tiene que tragar a defender territorialidades que no se sostienen por sí mismas y los que crean engendros políticos-administrativos con todo el poder que tienen, creen fundaciones mercenarias a las ordenes del castellano-españolismo.