logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 10:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta castellanista  (Leído 3298 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2007, 19:47:37 »

Si, pues como entres con la cara tapada al ayuntamiento de tu ciudad verás que pronto sales pero en el coche de la policía municipal  icon_mrgreen

Además que no durarían nada las enseñas porque las quitarían inmediatamente sin ponerlo en conocimiento de las autoridades, en el P.V. y Cataluña no lo hacen porque en el primer caso les faltan cojones y en el segundo porque están de acuerdo en el fondo hasta los peperos.

Ahí está la gracia, que tal si se las quitamos el 11 por la noche y el día 12 festivo que no está ni el "tato" ondean nuestros pendones...

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 02, 2007, 14:52:24 »

Jajaja, tú más que por poner pendones lo dices por ir acumulando trapos de quemar para Villalar, macho  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

La idea es positiva, gracias por compartirla. Nosotr@s cómo siempre haremos cosillas en torno a esta fecha.

Cienfuegos no lo he probado nunca el cordero de la Tierra a la "española" pero debe estar bien, lo unico que el tejido rojigualda huela un poco a cerdete españolete.

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 11, 2007, 18:30:38 »

VEIS COMO NO SOY EL UNICO

campaña de la organización juvenil del PP de salir a la calle con las banderas y el lema Somos España

WWW.ELPAIS.COM

♖CASTILLA♖
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 11, 2007, 20:55:41 »

Me parece una absurda idea, con todos mis respetos. Además de una criaturada. No es nada democrático conseguir las cosas por la fuerza; el día que ondee el pendón de Castilla en los balcones de nuestros ayuntamientos y demás edificios de la administración pública será porque todos los castellanos así lo queremos. Pero bueno, si queréis salir en los diarios y os sobra el dinero para pagar la pena, allá vosotros.

No sé por qué.. pero esto huele a catalán. Tarod, no serás Carod, realmente.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 11, 2007, 21:27:23 »

uhmmmmmm, pues no.

Pero no tendria el mas minimo problema en ser catalan como castellano y sentir en mismo orgullo, y por supuesto no tengo ningun problema en reconocer mi identidad castellana como nacional, y al compendio de nacionalidades que componen el Estado llamarlo ESPAÑA.

Y efectivamente todos somo ESPAÑA, como TODAS LAS IDENTIDADES HISTORICAS  que lo componen.

Y si hiciera caso al Sr Rajoy, mañana exhibiria la bandera nacional tendría que hacerlo con la bandera que ilegitimamente fue quitada de las Cortes Generales en 1939, la bandera tricolor. Aprovechando que hablamos de memoria historica.

Feliz día de la Castellanidad.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!