No es cuestión de edad, majo. Algunos parece que habéis tenido más años y no os han valido para quitaros de encima el pensamiento prehistórico. Así que no doy lecciones, aprendo de las vuestras para no ser como vosotros.
El tema de la profesión ya lo hemos hablado más veces. Parece que os incomoda mucho, pero es que me llama la atención que personas experimentadas como ustedes tengan a veces tan escasa, o simplemente nula, base para defender lo que defienden.
¿La edad ya impide aceptar nuevas ideas? Bueno, habéis llegado al uso de Internet al menos, es para felicitarles.
Sois como Raúl, negándose a dejar paso a quienes son más jóvenes y además juegan mejor

PD: Y como diría Carod, ya que conoces mi nombre, lo que no es muy difícil, basta con oír la radio, al menos dilo bien, que la senilidad no creo que te impida saber vocalizar.
Esto del nombre me hace gracia, ¿es una demostración de tus intentos de espionaje, como quisiste hacer con el nick (que ya viste que no te llevó a grandes conspiraciones cibernéticas del fascismo ibérico, siento decepcionarte)? Hijo mío, si trabajara en el CESID vale, pero trabajo en un sitio expuesto a todo el país, de verdad que no tiene tanto mérito.

Ains, estos aprendices de la Stasi, en el fondo dais una ternurilla...