logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 04:08:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Célula islamista en Burgos  (Leído 7459 veces)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Octubre 27, 2007, 02:05:38 »

Hijo mío, las gacetas, quitando en la prensa local, son esos pasquines propios de los países bananeros en los que te gustaría vivir.

Y no, evidentemente no eres periodista. A lo mejor si lo fueras podrías tener acceso a unas fuentes mejores que la llamadita del partido a mediodía en la que basas la mitad de tus comentarios.

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 27, 2007, 03:07:29 »

Madre mia, Antoñito Antoñito, que con tus 23 años de edad vayas dando lecciones a todo el mundo...
Ten un poco menos de prepotencia, ricura, que te crees el nuevo Fedeguico y no llegas ni al que le lleva los cafés.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Octubre 27, 2007, 03:48:54 »

No es cuestión de edad, majo. Algunos parece que habéis tenido más años y no os han valido para quitaros de encima el pensamiento prehistórico. Así que no doy lecciones, aprendo de las vuestras para no ser como vosotros.

El tema de la profesión ya lo hemos hablado más veces. Parece que os incomoda mucho, pero es que me llama la atención que personas experimentadas como ustedes tengan a veces tan escasa, o simplemente nula, base para defender lo que defienden.
¿La edad ya impide aceptar nuevas ideas? Bueno, habéis llegado al uso de Internet al menos, es para felicitarles.

Sois como Raúl, negándose a dejar paso a quienes son más jóvenes y además juegan mejor  icon_mrgreen

PD: Y como diría Carod, ya que conoces mi nombre, lo que no es muy difícil, basta con oír la radio, al menos dilo bien, que la senilidad no creo que te impida saber vocalizar.
Esto del nombre me hace gracia, ¿es una demostración de tus intentos de espionaje, como quisiste hacer con el nick (que ya viste que no te llevó a grandes conspiraciones cibernéticas del fascismo ibérico, siento decepcionarte)? Hijo mío, si trabajara en el CESID vale, pero trabajo en un sitio expuesto a todo el país, de verdad que no tiene tanto mérito.  icon_biggrin

Ains, estos aprendices de la Stasi, en el fondo dais una ternurilla...
« Última modificación: Octubre 27, 2007, 03:52:41 por Voivoda-Negrevernis » En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 27, 2007, 04:45:45 »

Por favor, centraos en el hilo y dejad de lanzaros cumplidos unos a otros.

He borrado dos o tres mensajes. Os recuerdo el titulo del hilo: célula islamista en burgos (nada que ver con soldados de corea, ni pios variopintos)

Saludos
« Última modificación: Octubre 27, 2007, 22:20:00 por MesoneroRomanos » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 29, 2007, 21:19:34 »

Sabes a quien me recuerdas Voivoda, a los chuloputas tan abundantes, desgraciadamente, en nuestro país, que mientras se toman una copita de sol y sombra en el bar presumen de ser los más listos, los que más saben, los que más libros leen, los que conducen más rápidos y los que más larga la tienen.
Para ellos suelo recurrir como mi buen amigo Rufo al sabio refranero castellano. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 30, 2007, 06:02:48 »

Qué curioso que cuando son islamistas entonces hay que controlarlos, pero si son islamistas dueños de teterías entonces hay que respaldarlos.

Puse  que hay que controlar a todos los musulmanes, no sólo a los islamistas;  Los pudientes pueden ser incluso más peligrosos. En caso de demostrarse el islamismo de tipo subversivo, tramitar el expediente de expulsión.  El límite es la intimidad personal  y familiar, como dice la Constitución.

¿Control de la inmigración? Por el amor de Dios, ideas fascistoides. ¿Dónde queda la igualdad y la solidaridad internacionalista?.

El control de la inmigración no está reñido con la solidaridad,  ojalá algún día se recupere ese internacionalismo del que te cachondeas y poder recuperar la confianza en los musulmanes que no son en absoluto mala gente. [/quote]
« Última modificación: Octubre 30, 2007, 06:12:55 por Mudéjar » En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Octubre 30, 2007, 08:03:50 »

Sabes a quien me recuerdas Voivoda, a los chuloputas tan abundantes

El insulto es la razón del que razón no tiene, Quevedo dixit.

Mudéjar, siento si te ha sonado a cachondeo del internacionalismo. No me cachondeo de ello, pero creo que antes de promulgar la solidaridad entre pueblos, que es algo muy bonito para un concierto de verano, creo que hay otros problemas que solucionar, tales como la aceptación de las leyes o el respeto a la identidad de la sociedad de acogida, nada más.

Sería magnífico que se pudiera confiar en los musulmanes, pero por el momento no han dado prueba de ello, por lo que considero que con el ordenamiento jurídico en la mano se debe actuar en consecuencia si es menester.
« Última modificación: Octubre 30, 2007, 08:06:04 por Voivoda-Negrevernis » En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!