logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 02:07:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barreda el desprendido  (Leído 2075 veces)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 20, 2007, 22:02:20 »

No sé si ya se habrá comentado por aquí, pero es que es de traca. Copio y pego noticia del "Digital de Castilla la Mancha":

20 de diciembre de 2007.  Tierra Comunera (TC) consideró hoy que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, es un "caradura y un demagogo" al plantear ahora la cesión de parte de su sueldo a Cruz Roja Española, reflejándose en la declaración de la Renta y su publicación posterior.

Ante el "aluvión" de críticas que han "llovido" sobre el presidente regional desde que este partido castellanista hizo público el "desmesurado subidón" de sueldos del Gobierno autonómico, "la única solución que ha encontrado Barreda para enmascarar este hecho ha sido apelar a la solidaridad como destino de su subida".

"Este hecho demuestra la caradura de este presidente, que ahora pretende enmascarar la subida de hasta el 50% de su salario con la donación del mismo a una ONG. Además, Barreda ha pretendido vincular el respeto institucional a su cargo con el sueldo que cobra por él, lo cual demuestra la baja catadura moral y el interés económico del presidente".

Por todo ello, TC pidió al presidente regional que no se suba el sueldo de esta manera tan "escandalosa" ni él ni sus altos cargos y que, si quiere, dedique su sueldo íntegro a la ONG que crea oportuno, "pero no nos tome por tontos a los castellanos por culpa de su mala conciencia, informó este partido en nota de prensa.

O sea, que el tío se sube el sueldo un 75%. Cuando se lo echan en cara, dice que en realidad va a destinar parte a la Cruz Roja ¿¡!? Y se queda tan pancho. Alguien le podría decir que para eso podría destinar una partida de dinero mensual a la cruz roja, sin pasar previamente por su bolsillo. Ah no, quita, que entonces no le desgravan las donaciones. Y eso contando que donara un mísero duro del sueldo que él mismo se sube.

¡Qué políticos tenemos! y dado que no le hemos quemado la casa aún, diría que tenemos los que nos merecemos.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2007, 22:27:56 »

En el diario que has citado, yo no encontré el artículo que copiaste; más bien hallé el que se puede ver si se pulsa en el siguiente enlace. Ni por asomo se habla de Tierra Comunera, más bien la guerra la protagoniza, según este diario, el PP. Adjunta el enlace de tu artículo, por favor:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=26253&zona=destacados

Saludos
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2007, 22:36:11 »

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=26265

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2007, 07:01:39 »

El solito se ha retratado, decir que tiene la cara dura es poco, es un joputa, un ladrón, un asaltacaminos... icon_evil

Lo único q se le ocurre es dárselas de generoso....con el dinero ajeno, ¡tóma ya! pero cuidadín, que ha decidido, por las presiones, donarlo en 2008 ¿y después qué? qué astuto es el zorro! luego a chupar, q ya nos habremos acostumbrado y ya lo veremos como dinero de su sueldo y no nuestro pero ¿y el resto de altos cargos? de esos no se dice nada...

De aquí a un añito, como ya figura en nómina pues se verá como dinero suyo que regala cuando es a él a quien se le regala. Y los funcionarios con subiditas del 2% y recomendandoles comer conejo para q no se dispare la inflacción...

Yo de un tio q estuvo 2 años en el macho sin presentarse a las elecciones y q usó esos 2 años para soltarnos toneladas de propaganda y darse a conocer no me fio, cualquier cosa menos demócrata es este jumento...¿cómo luego en 15 días de campaña alguien piensa ganarle? Estas cosas en tiempos del conde de Romanones, que en guadalajara conocen bien, se llamaban cacicadas.

Por cierto, la familia de Barreda tiene un largo historial de caciques en su árbol genealógico, eso si, muy bien recorvertidos en demócratas y luchadores por la libertad...cuando el general estiró la pata pq lo q es antes mejor lo tapamos con la alfombra.

Cajtilla La manchada, el pais de los caciques.

SINVERGÜENZAS, LADRONES, JOSPUTAS.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2007, 11:55:25 »

Lo de CLM es de traca....mucho quejaros los del Norte de Tonrorote y el "Otro", pero al Sur tenemos a la "creme de la creme"......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2007, 18:36:05 »

Creo que en ambas Castillas la situación es parecida, pero yo al menos sólo puedo hablar con conocimiento del sur, y lo único que acierto a decir es...  61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2007, 19:27:21 »

Creo que en ambas Castillas la situación es parecida, pero yo al menos sólo puedo hablar con conocimiento del sur, y lo único que acierto a decir es...  61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61
En la transicion en Castilla, se decia no te lamentes actua rebelate
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2007, 23:38:35 »

TC debería pedir su dimisión solo por esto.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 24, 2007, 23:46:36 »

A TC en CLM la tienen de lado. Muchas son las notas de prensa que se han enviado, ¡incluso este escándalo lo sacó a la luz TC! Sin embargo, ¿quién se pone después las medallas informativas? El PP, que estaba a por uvas cuando tuvo que estar atento y no dijo ni mu ante tamaña desfachatez.

Pero ya se sabe: si no tienes medios de comunicación amigos, no eres nadie.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 25, 2007, 00:21:23 »

Aunque no se haga caso por lo menos que conste en acta que se pido la dimision, y se ponga en  diario de castilla.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!