Bueno ahí va la traducción...
Kampusch
Desde temprano (hubo) una pista sobre el raptor.
El caso Kampusch pudo haber sido aclarado en pocas semanas. Evidentemente hubo muy pronto una pista concreta sobre su captor que, sin embargo, no se siguió rastreando.
El abogado de Natascha Kampusch, Gerald Ganzger, ya se ha puesto a buscar al responsable. La propia Kampusch se mostraba “sorprendida y enfurecida”. El fallo en la investigación le podría haber costado ocho años de libertad. El error se hizo público durante la comparecencia del exjefe de la Oficina Federal de Criminalidad, Herwig Haidiger, en la Comisión de Interior del Parlamento.
“Se comprobaron todas las pistas” aclaró un funcionario en la oficina de Seguridad, que había recibido la pista telefónica sobre Priklopil. Sin embargo no hubo ningún motivo para hacer un registro domiciliario.
De acuerdo con ello la Policía hubo comprobado a Priklopil pocos días antes, ya que tenía una furgoneta blanca. En la conversación con el funcionario no debió seguir pareciendo sospechoso: ofreció y abrió el vehículo que lo utilizaba para trasportar materiales de construcción, según consta en el informe.
Por cierto, he encontrado la noticia en castellano:
http://www.milenio.com/index.php/2008/02/06/189017/La verdad es que tampoco es que sea un notición, tan sólo saque el tema ayer para que el brasas del vasco ese que se mete en el foro dejase de dar por saco con la anexión de treviño.
Es una estrategio que no falla: les ignoras y se callan.