logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 17:59:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid - Pucela  (Leído 14214 veces)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 04, 2008, 19:16:41 »

¿Tú estás orgulloso de que el vasco Joseba Llorente meta goles por tí? A mí no me da ningún orgullo los goles de Robinho. Me gusta el equipo, me gusta que gane, pero basta ahí.

por supuesto que estoy orgulloso de que meta goles por mi, sea vasco o de medina del campo.

Deberías revisar tu concepto de 'orgullo'. Pero, en fín, si así eres feliz, enhorabuena.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 05, 2008, 20:21:49 »

perdona, pero es que me ha marcado eso de que vas a un campo, para que te animen a ti, no esperaba esa futboldependencia... icon_eek

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 05, 2008, 23:18:30 »

perdona, pero es que me ha marcado eso de que vas a un campo, para que te animen a ti, no esperaba esa futboldependencia... icon_eek

Jajajaja, ya ves. Yo voy al campo como el que va al cine, bueno, con más interés, sobre todo viendo la mierda de cine que hay últimamente. Me temo que solo sentiré orgullo por un equipo de fútbol cuando crea que realmente me representa y, hasta que no haya una selección castellana, lo tengo difícil.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 06, 2008, 05:39:26 »

yo en el bernabeu sentiria lo mismo que tu y mas despues de la peli de romanos que ha habido hoy. icon_rolleyes

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!