logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 05:04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN FUNCIONARIOS MINISTERIO DE JUSTICIA MADRID  (Leído 2426 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2008, 13:38:33 »

Leka, perdona que te diga un funcionario de la adminstración ha de cobrar lo mismo en Madrid o en Soria, si lxs sorianxs tiene una carestia de vida menor que los madrileños, ole! por lxs sorianxs.

En el caso que nos ocupa, ls funcionarixs piden algo llamado igualdad, cosa que creo que les merece.

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 31, 2008, 13:39:37 »

Porque no?

Porque aún no me han incorporado a mi retina el grabador de imagenes.....

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 31, 2008, 13:51:51 »

pues a mi en principio me parece razonable que en unas comunidades se cobre menos que en otras, aunque mas que con respecto a comunidades debería ser en cuanto a provincias, no es lo mismo que un funcionario cobre mas en madrid que tiene que pagar un piso muuuucho mas caro que un funcionario de soria que lo tiene que pagar mucho mas barato

me parece absurdo. Lo que tiene que cobrar alguien es un sueldo digno y suficiente para sufragar sus gastos en cualquier parte del país. A mismo trabajp mismo sueldo. La administración central es el peor pagador que existe ya no sólo por lo ridículo de los sueldos sino porque es el que más incumple ese fundamento legal: contrata a perwsonal funcionario laboral interino o incluso becarios y resulta que todos están haciendo las mismas tareas pero cobrando sueldos totalmente distintos.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2008, 17:29:37 »

Leka, perdona que te diga un funcionario de la adminstración ha de cobrar lo mismo en Madrid o en Soria, si lxs sorianxs tiene una carestia de vida menor que los madrileños, ole! por lxs sorianxs.

Ya que estamos que todas las ciudades paguen los mismos impuestos per cápita, no??, lo que no puede ser es que Madrid es mucho mas cara, paga muchos mas impuestos per cápitay encima sus funcionariso cobran lo mismo que en SOria.

Yo no lo veo justo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 31, 2008, 23:26:58 »

Y eso a mi entender es lo que hace con la desigualdad de sueldos, sufraga lso gastos, que no son iguales en todas las ciudades.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 01, 2008, 00:04:29 »

Porque no?

Porque aún no me han incorporado a mi retina el grabador de imagenes.....
pues tendras que hacer la reclamacion correspondiente
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 01, 2008, 00:34:27 »

Yo estoy con Donsace. En el Estado, a mismo trabajo, mismo sueldo. ¿Qué luego hay que contemplar el hecho diferencial de que en ciertos sitios el nivel de vida es más alto? Bueno, pues se puede establecer mediante regulación un complemento en base a esa circunstancia.  Pero no se puede permitir que cada uno ande a su libre albedrío, ej. los  guardias civiles con un sueldo mísero en comparación con los mozos de escuadra y la Ertzaintza.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!