Creo que en un mundo civiliazado como este, al menos apuesto por un mundo civilizado aunque sé que muchas veces es muy díficil que la realidad que vivimos y escuchamos y que también padecemos se parezca a un mundo civilizado.
Creo que es civilizado y yo voy a hacer exaltación del sentido común, no defender ninguna idea con la violencia, todos tenemos derecho a opinar y a discrepar, todos tenemos derecho a sentirnos como queramos sentirnos y a que nos dejen defender nuestras ideas, sin cortapisas, sin manipulaciones etc... Este es el único punto, por el que me manifestaría, creo que esto es la libertad de expresión.
Pero lo que no puedo tolerar bajo ningún concepto, es que las "ideas" no sean tales, y que estas se disfracen únicamente por oposición a otras, y me explico. Yo no soy antiespañol, simplemente no soy español en lo que al concepto de nación se refiere, sí que soy español en cuanto a un concepto geográfico, como también soy europeo, pero no pertenezco a ninguna nación denominada Europa. por tanto partiendo de esta premisa, mi defensa de mi nacionalidad castellana, es potenciando esta nacionalidad, no en oposición al invento español, y no pienso pegarme con nadie que defienda la nacionalidad española, a todo se llega con palabras, lecturas etc... Nunca por un golpe y mucho menos con una pistola, pues de este modo no estoy convenciendo a nadie, simplemente los estoy atemorizando, y yo lo que quiero conseguir son personas convencidas, porque solamente a través de ellas se puede difundir una idea castellana así como construir un sentimiento y con él una nacionalidad.
Hasta ahora, el terrorismo de ETA, o de cualquier mezquina defensa de una falsa "idea", pues se realiza en contraposición a otra y no en la afirmación de la misma idea, no ha hecho más que perjudicarnos, y nos dificulta mucho más el camino para establecer un sendero que se dirija a una construcción nacional de Castilla. (o de cualquier otra nacionalidad dentro del estado español).
por tanto, debo mani¡festar mi satisfacción porque personas que contribuyen a la castración de ideas, pues es realmente eso lo que ocurre, no hay mucha diferencia entre el fascismo de GFranco y las prácticas de esos gurpos de "izquierda", creo que ambos son lo mismo, ambos no dejan libertad ni de acción ni de pensamiento, ni de expresión. Cuánto antes termine esta lacra, mucho mejor para la defensa de nuestras ideas, y para el progreso como pueblos civilizados.
Paz y justicia.