logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 01:27:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A callar, o a dejar de escribir.  (Leído 3675 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2008, 00:56:07 »

Ya lo dijeron Soziedad Alcohólica que de criminalización saben un rato:
"Tijera contra papel y piedra contra tijera ..."

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 30, 2008, 04:02:09 »

EL hombretón es todo un pieza, ya me gusdtaría ver a mi esa opágina, esas fotos y esas afirmaciones, porque me da que apesta por todos lados.

si te das una vueltecita encontraras cosas muy interesantes, pero no te enciendas que te veo.....

http://independencia.losforos.es/foro/

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 30, 2008, 04:05:22 »

....mecagoenlapig0r`'jgwrae€¬~€¬))U/E)7n9trndvcñrngwte4ghbt¡¡¡¡¡ y tu mas¡¡¡  icon_lol

Es coña, aún no lo he leido, luego lo leeré mas atentamente, a mi me parece perfecto que defienda ABSOLÚTAMENTE TODO menos la violencia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 30, 2008, 05:04:40 »

es que eso de que no se puede defender la violencia es un poco estraño, no se puede defender ningun tipo de violencia o solo esta prohibido defender uno pero no el resto? ¿Deben perseguir a nuestro amigo Torre pq en este foro ha defendido varias veces el terrorismo de estado de los GAL?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2008, 14:29:28 »

No se puede defender ning´n tipo de violencia, ni la de lso GAL ni la de ETA, iba a escribir que dejo al sentido común los límites....pero me temo que eso en este foro no es buena idea  icon_twisted , así que, a priori, xcualquier amenaza medianamente gorda, o cualquier defensa de el asesinato para conseguir fines desde mi punto de vista es inaceptable.

Y de paso digo que no convertiría internet en un cárcel, es decir, que prefieor que pequen de falta que de exceso a la hora de controlar lso comentarios.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 30, 2008, 22:48:58 »

Creo que en un mundo civiliazado como este, al menos apuesto por un mundo civilizado aunque sé que muchas veces es muy díficil que la realidad que vivimos y escuchamos y que también padecemos se parezca a un mundo civilizado.

Creo que es civilizado y yo voy a hacer exaltación del sentido común, no defender ninguna idea con la violencia, todos tenemos derecho a opinar y a discrepar, todos tenemos derecho a sentirnos como queramos sentirnos y a que nos dejen defender nuestras ideas, sin cortapisas, sin manipulaciones etc... Este es el único punto, por el que me manifestaría, creo que esto es la libertad de expresión.

Pero lo que no puedo tolerar bajo ningún concepto, es que las "ideas" no sean tales, y que estas se disfracen únicamente por oposición a otras, y me explico. Yo no soy antiespañol, simplemente no soy español en lo que al concepto de nación se refiere, sí que soy español en cuanto a un concepto geográfico, como también soy europeo, pero no pertenezco a ninguna nación denominada Europa. por tanto partiendo de esta premisa, mi defensa de mi nacionalidad castellana, es potenciando esta nacionalidad, no en oposición al invento español, y no pienso pegarme con nadie que defienda la nacionalidad española, a todo se llega con palabras, lecturas etc... Nunca por un golpe y mucho menos con una pistola, pues de este modo no estoy convenciendo a nadie, simplemente los estoy atemorizando, y yo lo que quiero conseguir son personas convencidas, porque solamente a través de ellas se puede difundir una idea castellana así como construir un sentimiento y con él una nacionalidad.

Hasta ahora, el terrorismo de ETA, o de cualquier mezquina defensa de una falsa "idea", pues se realiza en contraposición a otra y no en la afirmación de la misma idea, no ha hecho más que perjudicarnos, y nos dificulta mucho más el camino para establecer un sendero que se dirija a una construcción nacional de Castilla. (o de cualquier otra nacionalidad dentro del estado español).

por tanto, debo mani¡festar mi satisfacción porque personas que contribuyen a la castración de ideas, pues es realmente eso lo que ocurre, no hay mucha diferencia entre el fascismo de GFranco y las prácticas de esos gurpos de "izquierda", creo que ambos son lo mismo, ambos no dejan libertad ni de acción ni de pensamiento, ni de expresión. Cuánto antes termine esta lacra, mucho mejor para la defensa de nuestras ideas, y para el progreso como pueblos civilizados.
Paz y justicia.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!