logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 13:10:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video castellanista un "poquito" fachilla  (Leído 10094 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 16, 2008, 19:22:04 »


 La discursión está en si te parece lógico lo que dice Cienfuegos. A mí si. Cómo bien dice el diccionario oprimir = vejación o humillación o tiranización. Bien yo creo que existe vejación y humillación hacia el territorios y el pueblo castellano.
 
 Que sea consentido no significa que no exista. Si tu me clavas agujas entre las uñas y yo te lo consiento porque según dice la play-boy es el culmen del placer, lo mires como lo mires me estarás haciendo un daño físico con mi consentimiento porque soy tan infeliz que un redactor de la revista play - boy somete mi voluntad

 Buscar culpables es perder el tiempo. Aforunadamente esto no es el Tibet o Corea del Sur y si alguien es responsable de la vejación y humillación es el propio pueblo castellano en el 99% de los casos, porque lo permite y lo consciente. La otra pregunta es si consciente o inconcientemente. Yo creo que inconscientemente, confundido, mirando el dedo del sabio en lugar de mirar a la luna

 Que la luz de Federico guie tus pasos
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 16, 2008, 20:51:03 »


PEro lo de que es vejada y humillada es una opinion personal tuya, para mi la opresion es algo objetivo, alguien que oprime a alguien, y en ese caso Castilla no está oprimida por nadie salvo pro nosotros mismos, lo cual es el colmo de la tergiversación dialéctica subjetiva....

Es como si digo que el Rey esta oprimido, y uso como argumento que a mi me parece asi....y digo que lso argumentos que dicen que para estar oprimido tiene que haber un objetivo opresor, y que eso no ocurre con el rey, no valen, porque lo que cuenta es lo que cada cual piense....y no que objetivamente el rey no esta oprimido, como Castilla tampoco lo esta, ya que tanto el primero como los segundos(los castellanos) elegimos lo que hacemso en libertad, y nadie de afuera nos obliga a votar a X o a Y, o a sentir X o Y.

Lo de J-Lo un detalle muy original  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 17, 2008, 15:40:30 »



 Hombre, si para ti la opresión = fusilamientos en masa + cortes de lengua + brazos y puños en alto, te doy la razón que Castilla no está oprimida.

 Si para ti no es opresión que la gente huya de los pueblos castellanos en masa, que nuestro medio ambiente se vaya al garete, que nuestros ríos sirvan para levantar macrourbanizaciones en tierras alejadas que no nos reportan nada a cambio, que nuestro futuro pase por la emigración, por llamar nuestra lengua como español, porque nuestra jota sea sustituida por las sevillanas o por el bacaluti, que el acueducto de Segovia o los toros de Guisando sean monumentos de la Comunidad ESPAÑOLA de Madrid, pues nada que discutir.
 
 Lo que nadie nos obliga a votar X o Y.......bueno lo dejamos para otro rato (ya sabes lo del poder de los mass media, la americación de la política europea, y esas cositas con la que Federico nos ilustra en nuestras noches oscuras de soledad  icon_mrgreen)
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 17, 2008, 16:52:28 »


Lo dicho, cuando votan lo que no nos gustan es que estan influenciados de forma determinante por X, Y y Z.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 17, 2008, 18:13:44 »


Creo que no hay más vueltas que darle al tema, las posturas están claras.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 17, 2008, 18:58:57 »


A mi me parece que no, la tuya cual era?? icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!