logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:29:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BURGOS CAPITAL EUROPEA DE LA REPRESIÓN  (Leído 3897 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 17, 2008, 15:14:21 »


¡¡EEEHHH!! No saques los pies del tiesto, macabeo...


Vale, vale, he sacado los pies del tiesto, perdon, edito de nuevo mis palabras.....

Asesinaís presuntamente a un chaval de 16 años
Joder Alberca, no te hacia a ti como defensor de estas causas, pero en fin esa claro que en esta Castilla que quermos construir debemos dar cabidad a todas las formas politicas.
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 17, 2008, 16:37:54 »


Tarod, segun creo los funcionarios de la policia de la epoca pasada estan contigo, se quieren jubilar ya, pero .....como no trabajan el T.V. publica pues nada de nada icon_twisted
En línea
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 17, 2008, 17:40:51 »


A mí también me ha sorprendido que llames gratuitamente asesino a nadie del foro. Sorpresas te da la vida, fíjate.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 18, 2008, 00:50:47 »


A mí también me ha sorprendido que llames gratuitamente asesino a nadie del foro. Sorpresas te da la vida, fíjate.


Es evidente querido compañero que hay mal entendido,y si de mis palabras se ha entendido eso no es precisamente mi intención, estaba haciendo claramente alusiones a los fascistas asesinos ni a tí ni a Gigantillo he querido molestar con estas afirmaciones si alguno de los dos os habéis sentido molestos, solo puedo pediros disculpas, no obstante, a los fascistas que llevan su politica mas allá de las palabras si los seguiré llamando asesinos.

Salud compañero.

Poer lo menos ya afirmas que debe haber policia, me tranquiliza ;) .

Esto nunca lo he dudado, el problema es que el policia no se ve como un trabajador de la clase obrera. Y prefiere defender fielmente a su amo.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 18, 2008, 04:01:41 »


La policia esta al servicio de la politica, como casi todos, y la politica la vota el pueblo, otra cosa es que no nos guste lo que vota el pueblo.

Pero policia debe haber.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 18, 2008, 09:36:42 »


Todo aclarado, mein Herr TAROD!
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 18, 2008, 14:33:52 »


La policia esta al servicio de la politica, como casi todos, y la politica la vota el pueblo, otra cosa es que no nos guste lo que vota el pueblo.

Pero policia debe haber.


Entonces cambiemos la política y que realmente tengamos una Ley electoral que represente al Pueblo, y a los Pueblos del Estado
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 18, 2008, 14:37:20 »


No lo hace ya??, aparte de que ciertos partidos estan sobredimensionados y otros infradimensionados...y apate de que habría que abrir las listas...que mas hay que hacer para conseguir eso?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!