logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 21:52:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo ataque fascista en Madrid  (Leído 11338 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 31, 2008, 02:05:02 »

Eso es cierto, lso argumentos de unos y otros se asemejan una barnaridad, mass media manipuladoras, justicia de estado policial(cuando no les conviene alguna sentencia claro),etc.......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 31, 2008, 04:47:17 »

Los argumentos Leka, no se parecen en nada, mas bien solo se parece en quienes los quieren asemejar con aportaciones como la tuya. No estas mirando el trasfondo del ataque sólo la parte de la información que te interesa, evidentemente todo posicionamiento político tiene dobles lecturas.

Dentro de este intento de criminalizar la lucha obrera y vecinal que desde colectivos como el CSOA de La Traba están surgiendo en Madrid el ataque a este CSOA es mas que un ataque de unos Gilipollas/degenerados/fascistas es la manera que la derecha responde a los frentes abiertos desde este  lugar de movilizaciones del sur de Madrid, desde este lugar se esta trabajando en pro de los intereses de la clase obrera defendiendo, entre otras cuestiones, la sanidad pública cuestión que TC Madrid ha apoyado con la participacion de varios de sus militantes en algunos actos.

Ahora bien, en cuanto  a mi visión del conflicto vasco, que tanto parece preocupar a los castellanos, a los castellanos que apoyan a Castilla con el convencimiento que criticando otros posibles modelos de Estado le hacen un favor a Castilla, Euskal Herria es una Nación dentro del Estado español y partiendo de esta premisa entenderas que no todas las acciones de la bases de batasuna son terrorismo, sino formas de liberación de su Pueblo, ahora bien cuando algún miembro de estas formaciones utiliza la violencia contra otras personas, asesina, tortura, coacciona, extorsiona es un cabrón que no merece vivir, y que deberia de ser castigado por ello, sin embargo, cuando estos mismo métodos los utilizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, asi como, paramilitares amparados en la legitimidad de la Democracia, deben ser tratados con la misma eficacia.

Yo quiero una solución al conflicto, no veo necesaria una una rendición de ninguna de las partes, sino una salida dialogada y definitiva, que paguen con carcel aquellos que tengan delitos de sangre ó de terror.

Leka, te agradecería que por favor no distorsiones mis palabras ni hagas demagogia sobre mi posicionamiento en esta materia, mas que nada, por si alguien se lleva una imagen equivocada de mi y vuelven los registros a mi coche e identificaciones personales, que siempre son molestas.  icon_twisted

Y comparto opinión con Diablo Cojuelo, (muchas ultimamente  icon_lol), para romper con la realidad es necesario ser radical en los postulados en las acciones, pero ser radical NO lleva implicito ser violento, sino mas bien un termino como "No violento" hay mucha diferencia, otra cosa es que la queramos ver, Leka,  ya que haces alusión a los mensajes contra el fascismo que he comunicado, cuando sucedió el vil asesinato de Carlos en Noviembre pasado, casi todos los medios de comunicacion se apostaban cuando saltaria la noticia de que un fascista hubiera sido asesinado, sin embargo, vamos camino del año y eso no ha ocurrido, con lo que como puedes ver no ha habido una prisa especial en cobrar la pieza, no creo que asesinar a otra persona por como piensa, aunque sea un cerdo fascista, sea la solución, no creo que esta acción devuelva a Mavi a su hijo Carlos, pero si lo haria un juicio justo y que su asesino fuera juzgado por terrorismo, porque amigo Leka, esto  y aunque te parezca mentira es tambien terrorismo.

Si en Guipuzcoa un chaval quema un cajero automatico es Kale Borroca, si lo hace en Madrid es vandalismo, si en Madrid un militar mata a un chaval es pelea de bandas, si lo haces en Mondragon es terrorismo, mas si la victima es un militar.

Saca tú las conclusiones, pero no me digas que apoyo la violencia, cuando jamas he dicho eso.

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 31, 2008, 05:30:42 »

¿Euskal Herria (Vasconia, leches) una nación? No, en todo caso el País Vasco una nación. Ya estamos con los nacionalismos anexionistas. Navarra no es vasca, aunque hablen vascuence, al igual que Andalucía no es castellana por mucho que hablen nuestro idioma. Es que la teoría de Euskal Herria como nación oprimida e invadida por los malvados castell... españoles no tiene sustento histórico.

Y dime, ¿cómo te oprime el fascista y malvado Estado Español? ¿Habría alguna diferencia (aparte del Borbón) si nosotros los castellanos nos independizáramos?
Porque yo los nacionalismos periféricos los veo como una reacción contra la identificación Castilla=España. Más que antiespañolistas, los veo anticastellanistas. Porque si tan hermanos somos de los catalanes, vascos, gallegos, canarios, aragoneses y demás naciones oprimidas que conforman el malvado y fascista Estado español, ¿cómo es posible que seamos antiespañolistas? Si apoyamos la independencia de todas las naciones que conforman España, sin odiar a ninguna, ¿cómo podemos ser antiespañolistas?
¿Qué proponeis? ¿Una federación de estados hispanopeninsulares y territorios de ultramar?

El antiespañolismo es sobre todo anticastellanismo. Somos los más pringados de la geografía española. Somos los "invasores", "opresores", los que impusieron su lengua...

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 31, 2008, 09:04:31 »

Pufffff, aacabo de volver de un intento eslavo de amor...fracasado XD , mañana te coentesto querido Tarod.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 31, 2008, 13:18:53 »

¿Qué proponeis? ¿Una federación de estados hispanopeninsulares y territorios de ultramar?

Premio
El antiespañolismo es sobre todo anticastellanismo. Somos los más pringados de la geografía española. Somos los "invasores", "opresores", los que impusieron su lengua...

No te equivoques, Castilla no impone nada, es mas recibe impuesto la normativa de un Estado  español, que al igual que al Gallego, o al Vasco le imponen su ordenamiento juridico.

Yo lo veo al revés, el españolismo es anticastellanismo, porque sobre todo al Pueblo o Nación que mas ningunea es al castellano, pero como somos muy españoles nos da lo mismo, nos da lo mismo que en Madrid que seamos el motor de España, pero no el de Castilla.

Y si, si quieres que hablemos de la Nación Vasca, pues la podemos llamar Vasconia, pero esta región a la que haces referencia son las tres provincias de Alava, Guipuzcoa y Vizcaya, que actualmente la Ley española y francesa les imponen, el deseo de los vascos es la unidad de su nación, con las tres provincias actualmente en territorio francés y Navarra. Ah, que  no conocemos el deseo del Peublo vasco, pues nada los preguntamos en refendum y ya esta, ah que eso no lo queremos conocer.... pues nada declaramos nulo esta consulta  icon_twisted

Me sorprende que me hables de anticastellanismo cuando, para corregir mis palabras me dices que Euskal Herria es Vasconia, sin embargo no te he leido ni una sola palabra sobre la Unidad de Castilla.

Veo que es cierto, en Castilla existe castellanismo como respuesta españolista a los nacionalismos perifericos, pero no como un modelo de Nación Castellana, estoy convencido que si hoy nos propusieran una Castilla unida, con el reconocimiento de las 17 provincias castellanas, rechazariamos esta propuesta, alegando alguna estupidez para seguir lamiendo nuestro cipote.

Pufffff, aacabo de volver de un intento eslavo de amor...fracasado XD , mañana te coentesto querido Tarod.

Tranquilo Leka, tranquilo, si eso vente esta tarde a la concentración en apoyo al centro social de La Traba y me lo cuentas de viva voz, te espero a las 20:00 en el metro de Legazpi, en la salida de la Beata.  icon_mrgreen

« Última modificación: Julio 31, 2008, 13:21:52 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 31, 2008, 15:43:45 »

..., si en Madrid un militar mata a un chaval es pelea de bandas, si lo haces en Mondragon es terrorismo, mas si la victima es un militar.

Uy, toma exaltación de los gudaris terroristas... -10 puntos, TARODcete.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 31, 2008, 16:37:39 »

Uy, toma exaltación de los gudaris terroristas... -10 puntos, TARODcete.

¿DONDE  icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ves tu la exaltación? Alberquita

Yo estaba hablando de intolerantes, racistas, y xenófobos, pero aquí criticar abiertamente a este colectivo es hacer apología de la violencia, es ser amigo de los gudaris terroristas, apoyar una salida dialogada al "conflicto vasco" es casi como ser miembro de Batasuna ó empuñar un arma.

Apostar por una Castilla social, por un modelo de gestión que apoye a la clase trabajadora frente al capitalismo, al imperialismo es poco mas que ser el mismo demonio, pues os pediría un poco mas de empatía, un poco mas de compromiso por la clase trabajadora castellana y en caso de apoyar a la burguesía, que sea a la burguesía castellana, no a las empresas no castellanas que esquilman los recursos en nombre de un interés común llamado España.

« Última modificación: Julio 31, 2008, 17:15:42 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 31, 2008, 17:52:36 »

SI una mujer ostia a un hombre delito de faltas, si un hombre ostia a una mujer, 10 años de carcel.

Tarod, de esto que opinas??  icon_twisted

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 31, 2008, 18:08:46 »

Que estoy hasta los cojones de la discriminación positiva, porque ante todo es discriminación.

Una mujer pone una denuncia por que su pareja le ha dado una hostia, el juzgado resuelve con una orden de alejamiento y a los pocos días denuncia nuevamente el incumplimiento de la orden de alejamiento, y una nueva hostia, y finalmente es noticia que una mujer ha sido asesinada por su pareja, y las FSE alegan que no creyeron que fuera a ir en serio.

Siento amigo Leka, que anoche fueras despojado de tus ilusiones de amor, pero no creo que las mujeres en general tengan la culpa, pero ahora dime tu que soluciones propones para erradicar la violencia que las mujeres sufren en proporcion 10:1 con respecto a las agresiones de los hombres, y de paso que solución aportarias a los hombres que son agredidos por su pareja.

Me vienes y me vuelves con el tema de la violencia de género, me mezclas sobre mi posicionamiento con el tema de los vascos, cuando hablamos de agresiones fascistas.
De verdad si yo trabajara para  el grupo PRISA te contrataría porque como demagogo no tienes precio, o para el anuncio de las tarjetas de credito.

Y creo que no te veré esta tarde en la Beata, en fin, que se le va a hacer. icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 31, 2008, 18:12:16 »

Hombre, según lo has expresado parece claramente que pones en duda las diferencias que hay entre un atentado terrorista y un asesinato/homicidio.

Mira, TAROD, con terroristas no se puede ni se debe negociar. ¿Qué vas a negociar? Lo único que debe hacer ETA es desaparecer y asumir que los presos presos son, y que cumplirán sus condenas, y ójala de manera íntegra y revisando sus reducciones con lupa. Y de esta forma dar vía libre a una posible negociación política, pero en la que no estarán presentes (¡lo que faltaba!)

Otra cosa es abrir negociaciones políticas, sobre lo que me muestro a favor, pero aquí yo lo tengo claro: o hay ausencia absoluta de violencia, o nada. Lo malo es que la sociedad vasca, en muchas zonas, está PODRIDA. La amenaza y la extorsión son algo taaaan a la orden del día que hay muchos -y no distingo entre bandos- que nunca jamás querrán que cada vasco, uno por uno, opine libremente.

La verdad es que me da pena la podrida sociedad vasca.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!