Los argumentos Leka, no se parecen en nada, mas bien solo se parece en quienes los quieren asemejar con aportaciones como la tuya. No estas mirando el trasfondo del ataque sólo la parte de la información que te interesa, evidentemente todo posicionamiento político tiene dobles lecturas.
Dentro de este intento de criminalizar la lucha obrera y vecinal que desde colectivos como el CSOA de La Traba están surgiendo en Madrid el ataque a este CSOA es mas que un ataque de unos Gilipollas/degenerados/fascistas es la manera que la derecha responde a los frentes abiertos desde este lugar de movilizaciones del sur de Madrid, desde este lugar se esta trabajando en pro de los intereses de la clase obrera defendiendo, entre otras cuestiones, la sanidad pública cuestión que TC Madrid ha apoyado con la participacion de varios de sus militantes en algunos actos.
Ahora bien, en cuanto a mi visión del conflicto vasco, que tanto parece preocupar a los castellanos, a los castellanos que apoyan a Castilla con el convencimiento que criticando otros posibles modelos de Estado le hacen un favor a Castilla, Euskal Herria es una Nación dentro del Estado español y partiendo de esta premisa entenderas que no todas las acciones de la bases de batasuna son terrorismo, sino formas de liberación de su Pueblo, ahora bien cuando algún miembro de estas formaciones utiliza la violencia contra otras personas, asesina, tortura, coacciona, extorsiona es un cabrón que no merece vivir, y que deberia de ser castigado por ello, sin embargo, cuando estos mismo métodos los utilizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, asi como, paramilitares amparados en la legitimidad de la Democracia, deben ser tratados con la misma eficacia.
Yo quiero una solución al conflicto, no veo necesaria una una rendición de ninguna de las partes, sino una salida dialogada y definitiva, que paguen con carcel aquellos que tengan delitos de sangre ó de terror.
Leka, te agradecería que por favor no distorsiones mis palabras ni hagas demagogia sobre mi posicionamiento en esta materia, mas que nada, por si alguien se lleva una imagen equivocada de mi y vuelven los registros a mi coche e identificaciones personales, que siempre son molestas.

Y comparto opinión con Diablo Cojuelo, (muchas ultimamente

), para romper con la realidad es necesario ser radical en los postulados en las acciones, pero ser radical
NO lleva implicito ser violento, sino mas bien un termino como "No violento" hay mucha diferencia, otra cosa es que la queramos ver, Leka, ya que haces alusión a los mensajes contra el fascismo que he comunicado, cuando sucedió el vil asesinato de Carlos en Noviembre pasado, casi todos los medios de comunicacion se apostaban cuando saltaria la noticia de que un fascista hubiera sido asesinado, sin embargo, vamos camino del año y eso no ha ocurrido, con lo que como puedes ver no ha habido una prisa especial en cobrar la pieza, no creo que asesinar a otra persona por como piensa, aunque sea un cerdo fascista, sea la solución, no creo que esta acción devuelva a Mavi a su hijo Carlos, pero si lo haria un juicio justo y que su asesino fuera juzgado por terrorismo, porque amigo Leka, esto y aunque te parezca mentira es tambien terrorismo.
Si en Guipuzcoa un chaval quema un cajero automatico es Kale Borroca, si lo hace en Madrid es vandalismo, si en Madrid un militar mata a un chaval es pelea de bandas, si lo haces en Mondragon es terrorismo, mas si la victima es un militar.
Saca tú las conclusiones, pero no me digas que apoyo la violencia, cuando jamas he dicho eso.