Su
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 22, 2008, 19:05:25 » |
|
(+) A ver, una cosa es que el que haya cometido delito sea juzgado y se le imponga una condena. Al CP me remito, punto. (-) Otra, que se quiera acabar con un "conflicto" a tiros, bombazos, ilegalizaciones y pedradas. Y esto creo que no es posible. Los muertos son de todos, a esas familais destrozadas tanto les da lo que les digan los demás, condenas y bla-bla-blas. Tienen uno menos en la mesa.  
|
|
|
|
Antes que las ideas, son las personas
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 22, 2008, 19:40:41 » |
|
si, si es la forma de conseguir la Paz, si  no te lo crees ni tu, osea que negociarias con un grupo terrorista que quiere una españa catolica y centralista??. Yo iria a por ellos a muerte.  A mi no me imponen una mierda a ostias.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 22, 2008, 20:10:42 » |
|
Que violento está su merced hoy,  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 22, 2008, 20:55:31 » |
|
Condena, sin paliativos. Aunque como muy bien dice Curavacas ya están los mismos de siempre desbarrando y arrimando el ascua a su sardina.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 22, 2008, 21:02:20 » |
|
SU , eres un ingenuo . Se les han dado multiples opciones para poder negociar y no han querido .Ellos no quieren la via democratica y lo han demostrado todos estos años . En Ondarroa por ejemplo han estado amenazando a la junta gestora con metodos mafiosos . Se piensan que tienen toda la representatividad del pueblo vasco como cualquier dictador y por eso no quieren la democracia porque no toleran ni al PNV , PP, PSOE , ARALAR o cualquier otra fuerza que les haga sombra .  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 22, 2008, 23:05:10 » |
|
Nada, lo que teneis que hacer es mirar para abajo y "negociar" con ellos... Que violento está su merced hoy, Sabes que no mato ni a una mosca.....pero tolero muy mal la imposición irracional, y desde luego que una minoria imponga sus ideas a bombas....antes marciano que dejar que pase. En estas cosas si soy muy cabezón, desde pequeño vamos, intenta imponrme algo por la fuerza y jamás conseguiras nada, aunque tengas razón.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 22, 2008, 23:08:30 » |
|
Mierda, joder. Yo solo puedo decir que me cago en la puta madre de los etarras cabrones. Las cosas no se solucionan a hostias, y menos aún con muertos. Que han matado a un tío, cojones. Y ya empezamos a debatir chorradas y a echarnos mierda por encima. Si va a ser verdad que la democracia española está inmadura. Por lo menos, en el aspecto del respeto por los demás.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 22, 2008, 23:27:50 » |
|
Si va a ser verdad que la democracia española está inmadura.
No llores pequeñin, es así de cruel la vida. Y si, la democaracia esta inmadura pero no solo por el respeto, sino por todos los asuntos pendientes que quedaron en su concepcción como el tema de la sucesión franquista de la jefatura del estado, la irrenunciable unidad del estado, el reparto de Castilla, las competencias de las CCAA,fijate tú cuantas cosas pendientes.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 22, 2008, 23:35:10 » |
|
Si, pero gente que utiliza políticamente un asesinato para defender sus posturas no ayuda a esa madurez. Y no lo digo solamente por tí, bastante mal ejemplo que dan los del PPSOE y compañía. Pero es que tiene cojones, culpar al Estado de la muerte de ese señor. El estado será una puta mierda pero de esto no tiene la culpa.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 22, 2008, 23:45:04 » |
|
Como casi durante toda la vida seguimos poniendo los muertos. A ver cuando las crías de los cuervos cumplen con el refrán   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
|