Leka, hablas de leyes, de constitución?, pues creo haber leido en la constitución algo así como que todos los españoles sois iguales ante la ley, aunque claro, eso es un gilipollez como tantas que hay en la legislación de españa, una de tantas cuestiones que los legisladores y demás se pasan por el forro de los cojones.
Arias, que te sigues confundiendo... ¿Cobras tú lo mismo que un diputado? ¿Puedes cobrar ahora la pensión por jubilación? ¡Coño, quéjate de que no cobras lo que un diputado o que no cobras la pensión, que todos somos iguales! Pero es que no lo somos. Cada uno, por su trabajo y sus funciones tiene unos derechos y unos deberes. Bien, al gabinete del Jefe del Estado (en nuestro país, la Casa Real) no se le puede injuriar, ¿pero crees que a ti sí? Pues no. Si en la portada de El Jueves hubiese aparecido una caricatura tuya dándote por ahí Leka, pues ambos tenéis todo el derecho
recogido en los códigos de querellaros por difamación.
Y Alberca, de verdad crees que no se insulta a futbolistas?, a diario, en partidos en entrenamientos y hasta por la calle, y no pasa nada de nada, y si se denuncia, poco más. No me compares algo que es imposible de equiparar.
¿Y dónde he dicho yo que no se los insulte? Es que no sé de dónde lo has sacado... Voy al municipal El Prado cada quince días, y te puedo asegurar que sí que se los insulta, porque la educación media de este nuestro país deja mucho, mucho que desear, y en los campos de deporte mil veces más. La cuestión es que no se denuncia, pero denunciable es, repito una vez más.
Y si, es el jefe del estado, y como tal tiene los santos cojones de decir publicamente que ante la crisis tenemos que apretarnos el cinturón, que tenemos que aguantar el tirón. Manda cojones.
Pues como el resto de Jefes del Estado del mundo, que tienen que dar la cara. Que vivan más o menos en la opulencia ya es otra cosa, criticable en cualquier caso.