logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 01:54:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La que ha liado Wyoming!!!!  (Leído 7763 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 03, 2009, 23:24:51 »

A mi Wyoming me parece que a veces se pasa de irrespetuoso, pero aquí deja en envidencia a esta gente de Intereconomía que es incapaz de decir dos líneas sin mencionar a ZP (personaje también lamentable dónde los haya en mi opinión) o incluir un insulto a alguien. Lo que me parece lamentable es la respuesta de intereconomia metiendo con calzador lo de las vejaciones de la "ErZZaina" icon_lol, que no se que tendrá que ver con el video de Wyoming. El problema de la derechona rancia es que sigue tratando a la gente como gilipollas, con verdades a medias, comparaciones que no tienen nada que ver y justificaciones absurdas. Entre progres de salón y fachas de estos estamos apañados.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 04, 2009, 00:10:17 »

Viendo las reacciones del foro pensaba que era el úncio que lo pensaba.....

MADRID.- El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, criticó con dureza la broma de Wyoming en su programa de La Sexta sobre las vejaciones a una becaria, por lo que supone de "empleo de la trampa y el engaño" y de "desprestigio" de la profesión periodística.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03/television/1233662605.html

----------------------------

Urbaneja, que de facha tiene lo que Comunero Morado.

EN este foro, en mi opinion, muchas veces anteponeis el quien y el donde al hecho en si.

Hombre Leka, es que para "desprestigiar a la profesión periodística" primero hay que ejercerla ¿no? Wyoming es un showman, no un periodista y su programa, por mucho que se base en temas de actualidad, a mi juicio es más espectáculo que información.

Ofrecer una información sin contrastarla si que desprestigia a la profesión periodística, sobre todo porque quien puso el grito en el cielo (ese que para gloria y honor de la profesión periodística llamó puta a Beatriz Montañez) si que pretendía ejercer como periodista.

Añado que estos días muchos han creido reconocer en la becaria a una hija de Wyoming... demasiadas sombras de duda que otros medios, a diferencia de Intereconomía. sí han tenido en cuenta a la hora de hacerse eco de la información.

« Última modificación: Febrero 04, 2009, 00:14:20 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 04, 2009, 00:19:04 »

Intereconomía es lo mas cercano que hay en España a los neocon anglosajones.

De todas formas la maniobra de Wyoming es muy rastrera.

Coincido con Leka en lo de la maniobra rastrera. Si de lo que se trataba era de desprestigiar a los fachorras de Intereconomía, no era necesaria esta burda maniobra, porque eso de desprestigiarse ya lo saben hacer muy bien ellos cada vez que hablan y no era necesario tenderles este anzuelo.

No le voy a reir las gracias a Wyoming porque se ha convertido en un pesebrista del PSOE (quién le ha visto y quién le ve) y en el fondo el PSOE y sus apoyos mediáticos (Sexta incluída) son la misma mierda que el PP, pero vestida de seda, con talante y buen rollo. En esencia, la política que defienden es la misma.

PP-PSOE y adláteres son como atracadores que aspiran a desvalijarte y despelotarte, con la diferencia de que el PP te arranca los pantalones directamente a punta de navaja y el PSOE te va quitando primero el jersey y luego la camisa y lo demás mientras te cuenta un chiste.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 04, 2009, 00:30:16 »

Curavacas, Curavacas, alguién que intenta ser justo... icon_rolleyes

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 04, 2009, 00:53:14 »

Pués coincido en todo con Curavacas, son tal para cual, la diferencia es que uno eso de las formas están por descubrirlo y otros son expertos del buenrrollismo y la sonrisita...y ademas tienen mas medios detrás, que eso siempre ayuda.

Por cierto, y con ánimo de desviar el hilo icon_twisted, solo yo me mosqueo de que el PSOE no esté atizando todo el día le tema de los espionajes de la CAM??, no se, es que esto me huele a la corruptela urbanística...que la hay en todos lados pero nadie la agita..... icon_twisted icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 04, 2009, 01:07:32 »

Pués coincido en todo con Curavacas, son tal para cual, la diferencia es que uno eso de las formas están por descubrirlo y otros son expertos del buenrrollismo y la sonrisita...y ademas tienen mas medios detrás, que eso siempre ayuda.

Pues lo lamento, pero yo desde luego no lo veo ni parecido. Es que me estás diciendo entonces que el fulano de "Cuba" llamó puta a la tal Beatriz por falta de medios?. A mi me parece que quien primero descalifica grauitamente y haciendo alarde de desprestigio del periodismo es el tipo de Intereconomía, Wyoming, quien como ya dije no es santo de mi devoción, ha venido aguantando estoicamente durante días y semanas, y montó el pollo este como solución de desprestigio, sin más, yo lo veo bien, puso al sujeto en cuestión en su sitio, y no veo que haya que mezclar todo esto con la servidumbre que Wyoming tiene para con el PSOE, que si, aunque eso es harina de otro costal.

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 04, 2009, 01:29:29 »

La Sexta es una cadena de constante humor y cachondeo, y eso se ve hasta en sus informativos en los que se dedican más a hacer chistes que a hablar de noticias. Además, no hay nada más que ver su programación: Buenafuente, Caiga quién caiga, Sé lo que hicistéis, el Follonero, el Intermedio...

Es increíble que parasitarios de Telecinco, la COPE y otras cadenas -que se llaman periodistas por salir dos horas hablando sobre si el hijo de la Pantoja pega sus mocos debajo de las sillas- puedan atreverse siquiera a mencionar el nombre de los humoristas de la Sexta para criticarlos, y los más atrevidos para llamarlos "Hijos de Puta" (eso sí, sutílmente, no vaya a ser que el Vaticano les apriete las tuercas por decir cosas soeces en público).

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 04, 2009, 02:10:18 »

La Sexta es una cadena de constante humor y cachondeo, y eso se ve hasta en sus informativos en los que se dedican más a hacer chistes que a hablar de noticias. Además, no hay nada más que ver su programación: Buenafuente, Caiga quién caiga, Sé lo que hicistéis, el Follonero, el Intermedio...

Es increíble que parasitarios de Telecinco, la COPE y otras cadenas -que se llaman periodistas por salir dos horas hablando sobre si el hijo de la Pantoja pega sus mocos debajo de las sillas- puedan atreverse siquiera a mencionar el nombre de los humoristas de la Sexta para criticarlos, y los más atrevidos para llamarlos "Hijos de Puta" (eso sí, sutílmente, no vaya a ser que el Vaticano les apriete las tuercas por decir cosas soeces en público).

Sí, pero el humor y el cachondeo tampoco son tan inocentes como parece. También se puede hacer política y condicionar al espectador sutilmente con el humor, por ejemplo ridiculizando más a una gente de determinada tendencia que a otra, cosa que todos los medios hacen, con la diferencia de que por lo que veo los de la derecha son cutres hasta para hacer humor y propaganda, y sus pretendidas humoradas generalmente no hacen ninguna gracia.

Y ten cuidado con quién te metes o de quién haces gracias, y si no mirad cómo terminó el propio Wyoming en "El peor programa de la semana", que se emitía en La 2 allá por 1993-1994. Fue fulminado en cuanto osó burlarse de la Infanta Elena.

Aquí, un enlace recordatorio.
http://www.foroloco.net/t5653/el-video-censurado-sobre-la-monarquia/
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 02:14:01 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 04, 2009, 02:19:07 »

No me cabe la menor duda, Curavacas, la cojera que tiene la Sexta. Creo que es algo que a nadie le pasa desapercibido y algo que se ve en todas las cadenas. Yo creo que el problema es que haya gente que sin saber quién está detrás de cada medio se tome su información como un dogma de verdad, porque está claro que la información responde a unos intereses determinados de quien está detrás, de quien paga y de quien busca rédito, incluidas nuestras páginas de "contrainformación".

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 04, 2009, 02:27:35 »

Sí, pero el humor y el cachondeo tampoco son tan inocentes como parece

Alguien que utiliza el sarcasmo  y la ironía constantemente y además tiene arte para hacerlo puede ser bastante mas dañino que el que va con el hijoputa por delante.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!