logologologo
logo ··· logo
Junio 30, 2025, 01:03:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El presidente del R. Madrid, abre una tienda de adivinación del futuro  (Leído 6625 veces)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2009, 22:27:31 »

Yo también disfruté con la derrota del Real España.

Después de ver a los aficionados en Liverpool cantando el viva España, que no se a cuento de qué vendría, y que una proporción importante de los que viajaron fueran Ultra Sur (con cara al sol incluído) cuando supuestamente las entradas se otorgaban por sorteo entre los socios, es una satisfacción indescriptible ver cómo les pasan por encima.

A ver si así se les baja un poquito los humos.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 11, 2009, 22:49:13 »

Ayer deguste una caja entera de langostinos de Huelva para celebrarlo
Go Liverpool Go!!!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 11, 2009, 23:08:56 »

Si, si es que derrocha castellanismo por los cuatro costados, que bonito ejemplo de hacer patria. icon_mrgreen

No me malinterpretes. Sólo digo que me gusta que exista un equipo, aunque sea filial, que lleve el nombre "Castilla". El Real Madrid  es el equipo español y cañí por excelencia, en gran parte por la propaganda del régimen franquista. Además estoy estoy muy lejos de ser madridista, yo del Pucela, y del Zamora (aunque menos), y ya está.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2009, 23:17:23 »

No, si no te malinterpreto, es que a mi nada, absolutamente nada de lo que haga o tenga ese equipo me puede dar una alegría, tanto me da que se llame Castilla, los comuneros, o el Empecinado, si forma parte de esa mafia/equipo, esta descartado. Lo único que me satisface del Real Madrid son sus derrotas, y si van acompañadas de humillación como fue la de ayer, mejor que mejor, miel sobre ojuelas. 28 28 28

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2009, 23:18:57 »

No, si no te malinterpreto, es que a mi nada, absolutamente nada de lo que haga o tenga ese equipo me puede dar una alegría, tanto me da que se llame Castilla, los comuneros, o el Empecinado, si forma parte de esa mafia/equipo, esta descartado. Lo único que me satisface del Real Madrid son sus derrotas, y si van acompañadas de humillación como fue la de ayer, mejor que mejor, miel sobre ojuelas. 28 28 28

El atletico de los comuneros, o Real Empecinado estaría bien.  icon_lol
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 12, 2009, 07:10:56 »

Por la boca muere el pez...   73
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 12, 2009, 23:44:21 »

Cómo saltáis buitres icon_biggrin. Curioso caso el mío, sólo me intereso por el Madrid cuando pierde. Debe ser lo que me pasa con mi opción política (aunque ésta sólo pierde icon_mrgreen).

VOTA: "POR LA REPETICIÓN INTEGRA DE LA ÚLTIMA FINAL DE COPA DEL REY PROTAGONIZADA POR BARSA Y BILBAO" icon_cool

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 15, 2009, 18:19:03 »

Athletic 2- R.Madrid 5

El equipo del opresor vence al libertador del pueblo vasco. Lógicamente fue por la compra del arbitro porque, en todo momento, la afición y sobre todo el equipo del pueblo elegido no se mereció ni uuna sola de las tarjetas recibidas. Además el penalti fue escandaloso.

AYYY, si pudieran perder los dos en la final de copa. Creo que voy a tener que ir  con el Barsa icon_lol icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2009, 18:39:10 »

AYYY, si pudieran perder los dos en la final de copa. Creo que voy a tener que ir  con el Barsa icon_lol icon_lol

Mucho me temo Oretano que eso va a ser imposible. El que si la  tiene ya perdida, y a causa del desparpajo de un segunda b es tu Real Madrid, lástima. Y oye, coincidimos, yo también voy a ir con el Barça. icon_mrgreen

Y sacar pecho por lo de anoche, es un poco triste. El Bilbao es un equipillo, cuando hay que dar el do de pecho es contra equipos con empaque, con el Liverpool, por ejemplo. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2009, 18:39:17 »

Joe, a  mi me plantea un dilema moral  icon_twisted , lo que no entiendo es que hace el libertador y patriota equipo vasco jugando la copa de Su Majestad el Rey de España, trofeo del que pueden excluirse voluntariamente, así nos ahorrarían dilemas como este  icon_twisted icon_twisted.

Por cierto, 2-5, otra fascistada de EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXpaña.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!