Gallium
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2009, 22:27:31 » |
|
Yo también disfruté con la derrota del Real España. Después de ver a los aficionados en Liverpool cantando el viva España, que no se a cuento de qué vendría, y que una proporción importante de los que viajaron fueran Ultra Sur (con cara al sol incluído) cuando supuestamente las entradas se otorgaban por sorteo entre los socios, es una satisfacción indescriptible ver cómo les pasan por encima. A ver si así se les baja un poquito los humos.  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 11, 2009, 22:49:13 » |
|
Ayer deguste una caja entera de langostinos de Huelva para celebrarlo Go Liverpool Go!!!!  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 11, 2009, 23:08:56 » |
|
Si, si es que derrocha castellanismo por los cuatro costados, que bonito ejemplo de hacer patria.  No me malinterpretes. Sólo digo que me gusta que exista un equipo, aunque sea filial, que lleve el nombre "Castilla". El Real Madrid es el equipo español y cañí por excelencia, en gran parte por la propaganda del régimen franquista. Además estoy estoy muy lejos de ser madridista, yo del Pucela, y del Zamora (aunque menos), y ya está.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2009, 23:17:23 » |
|
No, si no te malinterpreto, es que a mi nada, absolutamente nada de lo que haga o tenga ese equipo me puede dar una alegría, tanto me da que se llame Castilla, los comuneros, o el Empecinado, si forma parte de esa mafia/equipo, esta descartado. Lo único que me satisface del Real Madrid son sus derrotas, y si van acompañadas de humillación como fue la de ayer, mejor que mejor, miel sobre ojuelas.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2009, 23:18:57 » |
|
No, si no te malinterpreto, es que a mi nada, absolutamente nada de lo que haga o tenga ese equipo me puede dar una alegría, tanto me da que se llame Castilla, los comuneros, o el Empecinado, si forma parte de esa mafia/equipo, esta descartado. Lo único que me satisface del Real Madrid son sus derrotas, y si van acompañadas de humillación como fue la de ayer, mejor que mejor, miel sobre ojuelas.  El atletico de los comuneros, o Real Empecinado estaría bien.   
|
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 12, 2009, 23:44:21 » |
|
Cómo saltáis buitres  . Curioso caso el mío, sólo me intereso por el Madrid cuando pierde. Debe ser lo que me pasa con mi opción política (aunque ésta sólo pierde  ). VOTA: "POR LA REPETICIÓN INTEGRA DE LA ÚLTIMA FINAL DE COPA DEL REY PROTAGONIZADA POR BARSA Y BILBAO"   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 15, 2009, 18:19:03 » |
|
Athletic 2- R.Madrid 5 El equipo del opresor vence al libertador del pueblo vasco. Lógicamente fue por la compra del arbitro porque, en todo momento, la afición y sobre todo el equipo del pueblo elegido no se mereció ni uuna sola de las tarjetas recibidas. Además el penalti fue escandaloso. AYYY, si pudieran perder los dos en la final de copa. Creo que voy a tener que ir con el Barsa   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2009, 18:39:10 » |
|
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2009, 18:39:17 » |
|
Joe, a mi me plantea un dilema moral  , lo que no entiendo es que hace el libertador y patriota equipo vasco jugando la copa de Su Majestad el Rey de España, trofeo del que pueden excluirse voluntariamente, así nos ahorrarían dilemas como este  . Por cierto, 2-5, otra fascistada de EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXpaña.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|