logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:48:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dia del gitano  (Leído 7464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 12, 2009, 14:04:20 »


Yo hablo de actores, y de hoy en día, y hoy en día(te puedes pasar por ejemplo por el mundo del cine español) la mayoría son guapos y guapas.

No creo estar descubriendo América si digo que hay tropecientos actores auténtica basura solo porque estan buenos o buenas, mientras que cuando es feo generalmente, o es cómico o es un crack.

Los artistas da completamente igual.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #31 : Abril 13, 2009, 00:57:12 »


Que se suden lo que necesitan, como los demás, ni un centimo a costa del esfuerzo de los demás. Si no quieren esforzarse y someterse a la disciplina del trabajo y cotizar, pues que se paguen de su bolsillo la astencia médica y las pensiones no contributivas, pero ¿porqué?
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 14, 2009, 16:01:14 »


Yo hablo de actores, y de hoy en día, y hoy en día(te puedes pasar por ejemplo por el mundo del cine español) la mayoría son guapos y guapas.

No creo estar descubriendo América si digo que hay tropecientos actores auténtica basura solo porque estan buenos o buenas, mientras que cuando es feo generalmente, o es cómico o es un crack.

Los artistas da completamente igual.


En latinoamerica ser guapo si que influye . Por eso hay tantas operaciones de cirugia estetica , y por eso paises como Venezuela tienen tantos miss universo . En las telenovelas veras un  monton de tias y tios buenos . Si te pones a ver la television de esos paises , el 90% de los presentadores , actores o cantantes de esos paises son de origen predominantemente europeo . Te pones a ver una telenovela de Peru , y parece que estas en Italia , o Suecia  icon_lol. Lo mas cachondo son los de univision , acusando a los gringos de racistas por querer echar a los ilegales latinoamericanos , o hacer leyes para que no se contraten ilegales , mientras que la mayoria de los presentadores de Univision parecen salidos de la misma España , relegando a los mestizos como mero publico o invitado .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 14, 2009, 21:42:17 »


Muy de acuerdo, yo conozco a una actriz mexicana, que esta empezando, y que es mas caucasica que yo. Pero es que casi todos, ellos los primeros, prefieren ver a una buena criolla o caucasica a una buena indigena.

Uy lo que he dicho.....???¡¡¡  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 14, 2009, 22:54:27 »


rigaton y leka unidos por el septimo arte ¿solamente?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 15, 2009, 00:42:56 »


Muy de acuerdo, yo conozco a una actriz mexicana, que esta empezando, y que es mas caucasica que yo. Pero es que casi todos, ellos los primeros, prefieren ver a una buena criolla o caucasica a una buena indigena.

Uy lo que he dicho.....???¡¡¡  icon_twisted


¿La mexicana esta de buen ver?  icon_mrgreen. Fijate como esta asunto que mas facil ver una ucraniana , polaca ,que una mestiza en las telenovelas mexicanas en plan protagonista. No estoy de broma . Yo ya he visto varios cañones del este haciendo de mexicanas de toda la vida . Eso sin contar con los argentinos , cubanos o españoles que inundan esas telenovelas . En las de Venezuela si que es mas habitual ver mestizas de protagonistas , pero en las mexicanas , es muy raro . 
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!