logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 09:50:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado  (Leído 9459 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 19, 2009, 22:17:37 »

la cabra hace mucho tiempo que esta en el monte, nunca ha engañado a nadie, como mucho un pequeño disfraz, verdad doctor Al.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 19, 2009, 22:31:42 »

Eso es, nunca se ha escondido.

Por una vez estoy medianamente de acuerdo contigo Tarod, y esto si que es increible despues de tu giro batasuno de los últimos dos años  icon_twisted icon_wink.

El tema es que en la actualidad mi generación va a pagar los latos rotos de otras anteriores y me toca mucho los cojones, sufrirá las tradicionales discriminaciones con lso hijos en lso divorcios pero ademas se comerá otras nuevas que son las leyes de discriminacion "poitivas".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 19, 2009, 22:59:22 »

Eso es, nunca se ha escondido.

Por una vez estoy medianamente de acuerdo contigo Tarod, y esto si que es increible despues de tu giro batasuno de los últimos dos años  icon_twisted icon_wink.

El tema es que en la actualidad mi generación va a pagar los latos rotos de otras anteriores y me toca mucho los cojones, sufrirá las tradicionales discriminaciones con lso hijos en lso divorcios pero ademas se comerá otras nuevas que son las leyes de discriminacion "poitivas".

Mi querido amigo, por mucho de tus intentos de criminalizar mis ideas no lo vas a conseguir, pero me alegro que coincidas en algo conmigo.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 20, 2009, 00:31:55 »

icon_lol icon_lol icon_lol , si por mi fuera os mandaba a todos a China, a Corea del Norte o incluso, los que me cayeseis mejor, a Cuba.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 20, 2009, 03:10:09 »

icon_lol icon_lol icon_lol , si por mi fuera os mandaba a todos a China, a Corea del Norte o incluso, los que me cayeseis mejor, a Cuba.  icon_lol

A mí si me mandas a casa de Carolina Cerezuela te deberé el favor más grande del mundo icon_mrgreen Que no, que es coña, a ver si va a verlo esto alguien y me caen más magras que a un boxeador icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 25, 2009, 21:52:16 »

la encuesta confirma lo q los sociologos llevan años asegurando es el patrón en Occidente.

Ellas buscan pasta y posición social en un hombre

Ellos sexo (juventud) en una mujer.

Por cierto, dinero y poder son redundantes.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 25, 2009, 22:00:43 »

la encuesta confirma lo q los sociologos llevan años asegurando es el patrón en Occidente.

Pues vaya aspecto de sociedad occidental  icon_confused

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 25, 2009, 22:32:06 »

En la occidental y en todas, se llama evolucion.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 25, 2009, 23:05:41 »

Obama, ¿no es eso? icon_mrgreen

No estoy de acuerdo, yo he tenido un buen número de cortejadoras, y ni tengo pasta ni una posición social demasiado espectacular, bueno, soy funcionario, tal vez para algunos sea la mejor de las posiciones sociales, y laborales claro.

Sigo sin estar de acuerdo, o es que sigo siendo un chaval, porque me atraen más la mujeres maduras, y mi experiencia me dice que no a menos años, el sexo en mejor ni mucho menos más habitual.

No siempre, que conozco yo a un rico hacendado, que es el hazmerreir de todo un pueblo, de su familia y de sus amigos, si es que se les puede llamar tal cosa. No, conozco a un par de ellos más, aunque estos tienen menos dinero, aunque mucho más que yo de igual modo, y tienen menos "poder" que yo, y no miento.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 26, 2009, 00:14:28 »

No estoy de acuerdo, yo he tenido un buen número de cortejadoras, y ni tengo pasta ni una posición social demasiado espectacular, bueno, soy funcionario, tal vez para algunos sea la mejor de las posiciones sociales, y laborales claro.

Estamos generalizando y creo que esa una generalizacion muy acertada, no hay mas qe fijarse en lso famosetes de 40 y pico palos casi siempre con niñas de 25 para aajo, a ser posible modelos o benorras...y la cantidad de tias(razonamiento inverso) buenorras y jovenes que se arrejuntan con pavos de 40 y pico porque tienen muy buen estatus o mucha pasta.

Sigo sin estar de acuerdo, o es que sigo siendo un chaval, porque me atraen más la mujeres maduras, y mi experiencia me dice que no a menos años, el sexo en mejor ni mucho menos más habitual.

No hablamos de cuando es mejor el sexo ni con quienes, solo que los hombres somos mas sexuale so estamos mas salidos, como mejor lo interpretes(y otra vez generalizando) y solemos buscar inconscientemente las caracteristicas fisicas que dejan entreveer, evolutivamente, buena salud y fertilidad, mientras que ellas buscan protección y estabilidad.

No siempre, que conozco yo a un rico hacendado, que es el hazmerreir de todo un pueblo, de su familia y de sus amigos, si es que se les puede llamar tal cosa. No, conozco a un par de ellos más, aunque estos tienen menos dinero, aunque mucho más que yo de igual modo, y tienen menos "poder" que yo, y no miento.

De todo hay amigo Arias, peor otra vez estamos generalizando  icon_wink, y generalmente quien tiene pasta tiene poder, y a al inversa.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!