Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 05, 2009, 20:46:16 » |
|
Casi siempre suelen ser los mismos escenarios, gobiernos que dan imágenes débiles o bien llenos de impresentables, en el caso holandés políticas de marca y alejadas de la opinión pública como la de los liberales y los cristiano-demócratas, con la ayuda del amplio sector pasivo que no ha ido a votar pués han dado un empujón considerable a esta tercera vía, a la que tildan los medios de desinformación de euroescépticos, que rechacen la actual UE y la europa del capital no quiere decir que no quieran formar parte de otro tipo de unión europea. A ver el que ocurre en el resto de países, a los alarmados varios: tomaóslo como un aliciente, una novedad.  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 05, 2009, 20:50:17 » |
|
Joder, como un aliciente te lo tomarás tú. Yo me tomaría como un aliciente, por poner un ejemplo, que la Izquierda anticapitalista francesa tuviera un carro de votos.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 05, 2009, 21:02:03 » |
|
Joder, como un aliciente te lo tomarás tú. Yo me tomaría como un aliciente, por poner un ejemplo, que la Izquierda anticapitalista francesa tuviera un carro de votos.
Pues yo eso también me lo tomaría así. Por lo menos habría verdadera pluralidad en Estrasburgo y un panorama político novedoso, porque estoy del turnismo y de que nos tomen el pelo..  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 05, 2009, 21:09:22 » |
|
En esto último te doy la razón, ya estoy harto de oir y ver siempre las mismas siglas y lo mismos caretos.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 05, 2009, 22:56:25 » |
|
Todo eso está muy bien pero ¿conoce algo de este partido en concreto?
No, pero al que voy a votar, por ejemplo, esta escorado ligeramete a la izquierda y es liberal. En esto último te doy la razón, ya estoy harto de oir y ver siempre las mismas siglas y lo mismos caretos.Pués tu vas a colaborar con eso, anda y buscate un partido en plan idealista que seguro que alguno te llena mas que el PSOE.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 05, 2009, 23:05:18 » |
|
Si conocieras la trayectoria del número 2 de UCL se te quitaban las ganas de votarle.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 05, 2009, 23:09:11 » |
|
Le conoces?', cuenta cuenta aunque solo sea por privado. Eso si, no confundas UCL con CDS. Ahí dentro hay gente de mi expartido.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 05, 2009, 23:56:20 » |
|
Si conocieras la trayectoria del número 2 de UCL se te quitaban las ganas de votarle.
Votar a ese impresentable? traidor, estafador , vividor,canalla ladron,sin ningun ideal, un cerdo y un hijo de ....como minimo  
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 06, 2009, 00:03:38 » |
|
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 06, 2009, 00:23:36 » |
|
EL chat lleva sin irme una semana, pincho y me redirije a la pagina princiopal del foro. Por cierto, lapsus, no es UCL, es CDL, es que con tantas siglas me lio XD, Centro Democrático Liberal. http://www.cdl-centro.es/El primero de la lista es semipaisano de Oretano y mio  , es un elegido vaya.  
|
|
|
|
|
|
|
|