Claro que llega el dinero para mantener esos monumentos, cómo no va a llegar, ganando lo que ganan estos mafiosos del gobierno. Lo que pasa es lo que pasa, que somos Castilla, la misma mierda. Esto en Cataluña, Andalucía o el País Vasco no pasa, pero esto es la mierda para ellos.
Nos roban el agua, nos joden nuestros monumentos, nos censuran nuestra arquitectura tradicional, nos imponen una música que no es la nuestra con el pretexto de que es española y nos enseñan a maltratar a nuestros mayores cuando tradicionalmente en nuestra cultura eran objeto de gran respeto y veneración. En definitiva, el estado español está aniquilando sistemáticamente el patrimonio del pueblo castellano para evitar que éste se levante como hizo antaño y se coma el mundo con patatas. Pues no les demos el gusto, joder, ya es hora de reclamar lo que es nuestro: la libertad total con respecto a España.
A ver si arde la yesca de una puta vez, que me estoy cansando de esperar...
Este gobierno está volcado con el desarrollo de África, acaba de anunciar uno ¿50.000 millones? para ese continnte, para Castilla el olvido y el desprecio, quién no se hace valer recoge indiferencia.

