logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 06:57:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla en escombros  (Leído 9585 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 07, 2009, 18:27:57 »

Pues no señor es de  tanto tiempo, recuerdo que el año 19..de la era de nuestro señor Jesuscrito, fui de visita al pueblo de castrogonzalo y ciertamente dormimos en colchones de paja ,que vaya noches.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 07, 2009, 19:14:35 »

Vamos a ver, dormías en colchon de pajas o te matabas a pajas en un colchón . ¡¡Qué no es lo mismo!!

icon_lol icon_lol icon_lol

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 07, 2009, 19:50:35 »

Esto es Tarantiniano, en serio dormíais en colchones de paja?  icon_eek, joder, ni a los gañanes les he visto yo dormir ahi, pensaba que eso era de casi otro siglo.

Por tarantiniano que suene amigo Leka, hasta hace 6 años dormía de manera más o menos habitual en colchones rellenos de paja. Recuerdo con 7 años cuando me eché por primera vez en un colchón de los que no son de paja, ¡joder qué blandito! Ahora tengo mi colchón normal en cama normal y vivo en un piso normal, pero de vez en cuando voy al pueblo a pasar algún tiempo. Ya estoy acostumbrado.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
riopadre
Visitante
« Respuesta #33 : Julio 13, 2009, 01:17:10 »

Claro que llega el dinero para mantener esos monumentos, cómo no va a llegar, ganando lo que ganan estos mafiosos del gobierno. Lo que pasa es lo que pasa, que somos Castilla, la misma mierda. Esto en Cataluña, Andalucía o el País Vasco no pasa, pero esto es la mierda para ellos.
Nos roban el agua, nos joden nuestros monumentos, nos censuran nuestra arquitectura tradicional, nos imponen una música que no es la nuestra con el pretexto de que es española y nos enseñan a maltratar a nuestros mayores cuando tradicionalmente en nuestra cultura eran objeto de gran respeto y veneración. En definitiva, el estado español está aniquilando sistemáticamente el patrimonio del pueblo castellano para evitar que éste se levante como hizo antaño y se coma el mundo con patatas. Pues no les demos el gusto, joder, ya es hora de reclamar lo que es nuestro: la libertad total con respecto a España.
A ver si arde la yesca de una puta vez, que me estoy cansando de esperar...

Este gobierno está volcado con el desarrollo de África, acaba de anunciar uno ¿50.000 millones? para ese continnte, para Castilla el olvido y el desprecio, quién no se hace valer recoge indiferencia.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 13, 2009, 05:45:39 »

Claro que llega el dinero para mantener esos monumentos, cómo no va a llegar, ganando lo que ganan estos mafiosos del gobierno. Lo que pasa es lo que pasa, que somos Castilla, la misma mierda. Esto en Cataluña, Andalucía o el País Vasco no pasa, pero esto es la mierda para ellos.
Nos roban el agua, nos joden nuestros monumentos, nos censuran nuestra arquitectura tradicional, nos imponen una música que no es la nuestra con el pretexto de que es española y nos enseñan a maltratar a nuestros mayores cuando tradicionalmente en nuestra cultura eran objeto de gran respeto y veneración. En definitiva, el estado español está aniquilando sistemáticamente el patrimonio del pueblo castellano para evitar que éste se levante como hizo antaño y se coma el mundo con patatas. Pues no les demos el gusto, joder, ya es hora de reclamar lo que es nuestro: la libertad total con respecto a España.
A ver si arde la yesca de una puta vez, que me estoy cansando de esperar...

Este gobierno está volcado con el desarrollo de África, acaba de anunciar uno ¿50.000 millones? para ese continnte, para Castilla el olvido y el desprecio, quién no se hace valer recoge indiferencia.

y decian que el pais mas pobre es Haití... prque no han visto la Caastilla profunda... xD

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 13, 2009, 17:55:28 »

Normal algunos,que han estado en el castellanismo su obsesion es ver a la bestia roja por todas partes y por lo tanto han hecho mucho pero que mucha daño al nacionalismo castellano,por contra el nacionalismo español, tiene dicho antes una España roja que una España rota. Ahora tiene lo que sembraron y encima se sorprenden, manda huevos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!