logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:44:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Banda Ancha es Castilla  (Leído 3613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 10, 2009, 13:51:15 »


Pues yo lo veo bien. Parece que los de Ono se han dado cuenta de que La Mancha sólo es una parte de Castilla-La Mancha y han preferido llamarla Castilla.


Hombre tampoco te hagas pajas mentales, no pensemos ahora que Ono son castellanistas. Lo han hecho porque algún iluminado del departamento de publicidad le habrá parecido gracioso. Nada más.

Joé ya mas quitao la ilusión... No, si ya sé que en Ono no hay castellanistas (o a lo mejor sí, no sé) pero que una gran empresa no nos llame a todos los surcastellanos "manchegos" ya es un pequeño logro.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 10, 2009, 14:41:17 »


Si queréis creer en gnomos, como en el chiste, por mí dabuten. En el caso de Salvaje es más comprensible, uno es joven y romántico y tal; pero en el caso de river, sinceramente, me preocupa que a su edad ande con la cabeza llena de pajarillos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 10, 2009, 14:46:35 »


El tema es que por X, Y o Z se ha hecho y es cojonudo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 10, 2009, 15:07:35 »


Gracias profesor por precuparse por mi.Pero no tengo tanta edad como usted me echa, y es verdad conservo la ilusion y las ganas de luchar por Castilla, ya se que otros en  sus postimeros años estan  en los lamentos y planilleras, pero que le vamos hacer a uno todavia le da vida ver que hay gente un poco mas joven que uno icon_mrgreen :icon_mrgreen:que esta dispuesto a recoger la tea comunera
« Última modificación: Julio 10, 2009, 15:12:34 por rioduero » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Julio 10, 2009, 16:46:41 »


El tema es que por X, Y o Z se ha hecho y es cojonudo.


Pues eso.

Si hubieran puesto cualquier otra cosa los hubieramos puesto a parir. Y resulta que hablan de Castilla con naturalidad y sin complejos y nos llevamos las manos a la cabeza.

Pues me parece perfecto y ya de paso esta campaña demuestra que en el sur castellano se puede hablar de Castilla perfectamente y con total naturalidad y además englobando en una sola palabra a manchegos, serranos, alcarreños etc... sin excluir ni ofender a nadie.

¡Ojalá otras empresas los imitasen! Castilla es una definición que engloba perfectamente y sin discriminaciones a todas las comarcas de Castilla-La Mancha, es por tanto un símbolo de unión y colaboración abierta, sin rencillas locales o provinciales. En lugar de cuestionar esto en este foro, y precisamente en este foro, deberíamos aplaudirlo.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 10, 2009, 16:52:05 »


Pues eso es lo que digo yo. Por vez primera en la historia moderna de Castilla, a los sureños se nos califica como "castellanos" y no como "manchegos". Pues para mí esto es un pequeño logro, se ha conseguido que una gran empresa se refiera a nosotros como Castilla y no simplemente como La Mancha, porque no todos los sureños somos manchegos (como yo, por ejemplo).
A ver si próximamente otras grandes empresas nos califiquen a todos nosotros como lo que somos, castellanos, y no como lo que son sólo algunos, manchegos. Que La Mancha es Castilla pese a quien pese.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!