logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:56:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mural castellanista de Castilla joven-Valladolid  (Leído 3568 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla Joven
Comunero habitual
***

Aplausos: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Castilla Joven.


Ver Perfil
« : Septiembre 01, 2009, 02:09:37 »


Nuevo mural castellanista de Castilla joven-Valladolid

Un grupo de militantes y amigos de Castilla Joven-Valladolid realizamos durante este verano un nuevo mural de índole castellanista.

Dicho mural consistía en un enorme pendón y el lema / Futuro para Castilla / junto a un sub-lema haciendo referencia al medio rural castellano.

El gran tamaño del mural (25m de largo por 4m de alto) y su cercanía a la autopista de la Meseta le hacen perfectamente visible desde la misma.

Dicho mural, se encuentra situado a la altura del pueblo de Becerril del Carpio, siendo perfectamente visible desde la autovía de la Meseta (finalizada en todo su recorrido hace apenas un mes), de la que dista unos escasos 50 metros.

El lema utilizado para la ocasión, no es ni mucho menos casual, ya que el medio rural castellano muestra como nada la situación global de Castilla: marginación, despoblación y ausencia total de futuro.

Esperemos que murales como estos, hagan despertar de alguna forma al pueblo castellano, y tomen conciencia de la necesidad de luchar por lo suyo,por lo nuestro, por nuestro futuro, por Castilla.



¡Por una juventud castellana que defienda su tierra, adelante!

¡Viva Castilla, libre y comunera!















En línea

castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2009, 09:23:37 »


enhorabuena por el mural. a ver si se consigue despertar la conciencia castellana de más gente.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2009, 09:45:05 »


Veo que váis por el buen camino, este es mucho mejor que el de Villalar  icon_mrgreen
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2009, 10:47:19 »


¡¡Enhorabuena!! Os ha quedado fantástico.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2009, 11:52:47 »


Está muy bien hecho, perfecto. Pero debo decir que me gustaría ver cosas como ésta por el sur. Me levantaría la moral.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castilla Joven
Comunero habitual
***

Aplausos: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Castilla Joven.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2009, 17:57:54 »


Veo que váis por el buen camino, este es mucho mejor que el de Villalar  icon_mrgreen


Si, poco a poco. Aunque ya sabes, si conoces alguna pared y quieres que la decoremos al estilo castellanista... 35  ¡Y si está cercana a alguna autovia, mejor!  icon_mrgreen

Citar
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. El mural ha quedado muy bien, pero lo de Castilla Joven apenas se ve, yo lo hubiera puesto de forma más nítida.


Si la verdad, la firma de la organización quedó un tanto cutre, pero tampoco queríamos sobrecargarlo demasiado ya con el logo de Castilla Joven, aparte que por el tamaño que debía tener apenas se iba a ver desde la autovía.
Era importarlo firmarlo, aunque quizás deberíamos haberlo firmado distinto. Pero bueno, de estos pequeños errores se aprende. icon_wink

¡Gracias por los comentarios!
En línea

Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2009, 04:41:57 »


 
 Enhorabuena a Castilla Joven por el mural. Muy chulo.

Citar
debo decir que me gustaría ver cosas como ésta por el sur. Me levantaría la moral.


 Pues tío, las cosas no se hacen solas. Lo que tienes que levantar es una brocha/esprais y a llenar de pintadas/murales la zona. Quejándonos y cruzando los brazos jamás conseguiremos nada.

 Saludos castellanistas.
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2009, 10:12:26 »


Muy chulo el mural. Enhorabuena!! y que cunda el ejemplo.


Está muy bien hecho, perfecto. Pero debo decir que me gustaría ver cosas como ésta por el sur. Me levantaría la moral.


oyes, que aunque no son murales suno simples pintadillas en la carretera que une Guadalajara y Cuenca yo he visto un par de muros pintados con lemas castellanistas.
En línea

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2009, 11:42:07 »



 Enhorabuena a Castilla Joven por el mural. Muy chulo.

Citar
debo decir que me gustaría ver cosas como ésta por el sur. Me levantaría la moral.


 Pues tío, las cosas no se hacen solas. Lo que tienes que levantar es una brocha/esprais y a llenar de pintadas/murales la zona. Quejándonos y cruzando los brazos jamás conseguiremos nada.

 Saludos castellanistas.

Bueno, verás, es que a mí ya me tienen fichao por hacer algunas pintadas siendo menor. Imagínate ahora, siendo mayor de edad, adónde puedo ir por pintar un mural entero...
No obstante, me lo estoy pensando muy mucho el hacerle en Caudilla. Así puedo utilizar el tema de la despoblación y total, ¿quién me va a llamar la atención?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castilla Joven
Comunero habitual
***

Aplausos: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Castilla Joven.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2009, 12:33:32 »


Al hilo de lo que decís de hacer murales, es obvio que mejor que mejor es tener autorización para hacerlos, ya que falicita mucho las cosas, aparte de las obvias de evitarse marrones con la Policia y/o Guardia Civil.

Como muy bien dice Lorenzo, las cosas no se hacen solas, asi que todo es moverse un poco, buscar alguna pared, contactar con el dueño, hablar con algún Ayuntamiento e intentar camelarle con la idea...
Es complicado, porque si sumamos el carácter muy conservador de la sociedad castellana y el nulo castellanismo de la misma al "qué diran" de los vecinos, se ve que son todo complicaciones...pero luego si sale, la satisfacción para los que lo han realizado es máxima. icon_biggrin

Todo esto lleva bastante trabajo, pero luego al verlo acabado, te das cuenta que merece mucho la pena.

¡Asi que ale, a moverse todo el mundo!  52
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!