logologologo
logo ··· logo
Febrero 22, 2025, 21:29:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semeneya parece ser hermafrodita  (Leído 12424 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2009, 19:44:26 »

Pues le puedo asegurar que no tengo ovarios ni vagina y sin embargo tengo un cromosoma de mas, que me hace ser geneticamente de sexo indefindo, es decir, XXY, pero con fenotipo masculino.

Esto no es cierto, eres un hombre, el síndrome de Klinefelter solo se da en hombres.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2009, 21:51:41 »

EL inefable tarod, como siempre cada vez que habla  habla excatedra, pues si señor en la llegada de la pubertad se le desarroyo el sexo masculino y le pusieron de nombre manuel, porque voy a decir lo contrario a la verdad, simplemente porque no concide con los parametros del inefable.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 14, 2009, 23:36:09 »

Esto no es cierto, eres un hombre, el síndrome de Klinefelter solo se da en hombres.

icon_mrgreen   icon_mrgreen Efectivamente Leka, las aberraciones geneticas en el par cromosómico 46 y 47  reciben diferentes nombres, pero la problematica es la misma generalizando, podemos estar hablando del sindrome de Turner, del tripe X o del doble Y

Ya que os gusta polemizar por todo, por ejemplo Castile Spirit decia "De todos modos no hay más que "verlo" para intuir que algo raro había". ¿En Anne Igatiburu que raro ves¿, nada aparte que es una mujer de los pies a la cabeza, pasando por sus enormes brazos y sus kilometricas piernas, pues eso, el mismo síndrome que la atleta Semeneya posiblemte, Ni a Semeneya por fea (o negra) ni a Igartiburu por guapa (o vasca) hay que poner una coma en su favor o en su contra.

Los síntomas mas frecuentes son:

El síntoma más común es la infertilidad.
pues si señor en la llegada de la pubertad se le desarroyo el sexo masculino y le pusieron de nombre manuel, porque voy a decir lo contrario a la verdad,

Rioduero, que se le desarrollaran lo atributos sexuales masculinos a Encarna no es razón suficiente para que fuera Manuel quirúgicamente, en la Inquisición hubiera sido quemada por bruja, de las brutalidades de la ignorancia no me haga hablar, porque seguramente por su edad usted conoce muchas mas que yo, pero de este tema os hablo en primera persona. Si el gran Tarod es hermafrodita.  icon_lol

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2009, 03:03:20 »

No puedo opinar sobre ese tema tan particular, porque no hemos tenido esa intimidad que me daria la certeza, quiza el camarada leka tenga algo que decir al respecto :icon_twisted:la cirugia decio que  fuera manuel, simplemente porque llego  a tener todos los atributos masculinos, no sea modesto por su profesion esta usted al tanto de esas cosas y muchas mas ademas  usted hace tiempo que dejo la juventud para estar plenamente maduro
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 15, 2009, 08:08:44 »

icon_mrgreen   icon_mrgreen Efectivamente Leka, las aberraciones geneticas en el par cromosómico 46 y 47  reciben diferentes nombres, pero la problematica es la misma generalizando, podemos estar hablando del sindrome de Turner, del tripe X o del doble Y

Ya que os gusta polemizar por todo, por ejemplo Castile Spirit decia "De todos modos no hay más que "verlo" para intuir que algo raro había". ¿En Anne Igatiburu que raro ves¿, nada aparte que es una mujer de los pies a la cabeza, pasando por sus enormes brazos y sus kilometricas piernas, pues eso, el mismo síndrome que la atleta Semeneya posiblemte, Ni a Semeneya por fea (o negra) ni a Igartiburu por guapa (o vasca) hay que poner una coma en su favor o en su contra.

Los síntomas mas frecuentes son:

El síntoma más común es la infertilidad.
pues si señor en la llegada de la pubertad se le desarroyo el sexo masculino y le pusieron de nombre manuel, porque voy a decir lo contrario a la verdad,

Rioduero, que se le desarrollaran lo atributos sexuales masculinos a Encarna no es razón suficiente para que fuera Manuel quirúgicamente, en la Inquisición hubiera sido quemada por bruja, de las brutalidades de la ignorancia no me haga hablar, porque seguramente por su edad usted conoce muchas mas que yo, pero de este tema os hablo en primera persona. Si el gran Tarod es hermafrodita.  icon_lol

Tengo entendido que Anne Igartiburu, al igual que Jamie Lee Curtis no padecen este tipo de enfermedad, sino la llamada "Sindrome de Morris". Tienen cromosomas XY, con unos genitales muy atrofiados. Son "hombres" por genetica, pero se desarrollan como mujeres, no dando lugar a ambigüedad como es el caso de esta corredora.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 15, 2009, 13:00:58 »

Tengo entendido que Anne Igartiburu, al igual que Jamie Lee Curtis no padecen este tipo de enfermedad, sino la llamada "Sindrome de Morris". Tienen cromosomas XY, con unos genitales muy atrofiados. Son "hombres" por genetica, pero se desarrollan como mujeres, no dando lugar a ambigüedad como es el caso de esta corredora.

Lo dicho primos hermanos, y si te parece poca ambiguedad ser geneticamente un XY y desarrollarte como una mujer,  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 15, 2009, 17:50:29 »

Pero Tarod y Azor, Anne y Jamie Lee son XXX, son mujeres, nada mas, por eso son Superhembras. Aunque dependiendo donde busques te dirán que tienen un sídrome u otro.
Turner (X0) y Morris (XXX) sólo dan lugar a mujeres, como es lógico (No hay Y), pero Klinefelter pensé que daba lugar a hombres... En fin, no he estudiado genética patológica, he estudiado varias genéticas y sólo se trataba un pelín estos temas asi que no se mucho, pero creo que era así.
De todos modos no se me ocurre un síndrome en el que meter a Semenya, aunque directamtne tampoco descarto que de 2 años a aqui se haya hormonado con testosterona y sea una XX.

"Tranlarí tranlará"
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 15, 2009, 17:56:26 »

Vamos a ver, lo de la Igartiburu ¿es una leyenda urbana, no?.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Turmogo
Visitante
« Respuesta #18 : Septiembre 15, 2009, 20:08:16 »

Vamos a ver, lo de la Igartiburu ¿es una leyenda urbana, no?.

Eso digo yo porque esta de regüena... icon_eek
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 15, 2009, 21:32:06 »

ajajaja, pero es que al parecer, las superhembras estas siempre van a estar rebuenas, por que las hormonas, mejor dicho, al no recibir las hormonas como dios manda, tendran un cuerpo perfecto por que la grasa no se les acumula en las caderas, y no tendran un desarrollo de los rasgos maduros y tendran rasgos "infantiles"... Dicen que Halle Berry es del clan superhembra, asi que haceos una idea ajajaja

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!