logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:21:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alardes de ignorancia  (Leído 3093 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2009, 18:25:05 »


Y encima el señor este no sabe leer. El pueblo de Madrid existe desde hace muchos siglos, pero el ente administrativo actual de la CAM es de los 80, como bien dice Laporta.
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 15, 2009, 18:34:14 »


Ahí le has dado alvarfañez.
De Guasch no se espera que sea periodista de pro, sino un bufón futbolero, cosa que a mi me encanta como lo hace. De Lama, y de de la Morena, pues si se espera que fueran periodistas, pero al estar en el medio mayoritario pues se han convertido en unos periodistas que no intentan mejorar, e incluso si empeoran y siguen con la misma audiencia... pues aseguir empeorando. Poli Rincon: Otro payaso futbolero, pero que a diferencia de Guasch, dice las cosas en serio y no hace gracia.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 15, 2009, 18:57:08 »


Siempre dije que Arias era un puto friki por ser un fan de un equipo extranjero, un castellano del Farsa   icon_twisted icon_wink

Estas son las chorradas divertidas y "antimiformadepensar" que derivan del nacioanlismo y que me descojonan.

Arias go home, friki!!! icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2009, 18:59:52 »


¿Friki?, ¿por ser del Barça?, increible, hasta donde vamos a llegar...

Citar
Estas son las chorradas divertidas y "antimiformadepensar" que derivan del nacioanlismo y que me descojonan.


Y esto, la verdad, no lo entiendo, ¿me lo explica? icon_mrgreen

Leka, lo que te faltaba, defender a Guasch, eso si que es ser friki... icon_lol icon_lol
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 15, 2009, 21:28:03 »


Lo de llamar friki a quien no es de un equipo castellano, como por ejemplo tu caso  icon_lol.

Y es que el nacionalismo, aunque no sea talibán como es el caso del de Mozolo, muchas veces cae en estas cosas que nada tienen que ver con mi forma de ver las cosas y que me descojonan  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2009, 16:15:32 »


Se trata de ironía, como ya han dicho por ahí.
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
riopadre
Visitante
« Respuesta #16 : Septiembre 23, 2009, 21:58:56 »


"un ente administrativo que en realidad forma parte de otra de las naciones que forman el Estado Español: CASTILLA"


Ahora preguntate porqué Laporta no ha dicho esto.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 24, 2009, 18:40:13 »


Sí,   Guasch será un españolista del Espanyol  (ese equipo que es de Barcelona y juega en Cornellá, cosa que nunca le pasaría al F.C. Barcelona), que quiere criticar a Laporta, que es el único que ha hablado con fundamento,  quizá porque a  diferencia de estos fantoches, tiene un poco de cultura; Guasch como Valdano, no tiene ni puta idea, no sé, estos futboleros mejor que se dediquen a lo suyo.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!