logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 07:51:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otegi amaga pero no se atreve a dar el paso  (Leído 14349 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 30, 2009, 02:03:53 »

Mas claro agua.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 30, 2009, 02:24:43 »

No todas las ideas son defendibles, no se puede defender el asesinato ni el tiro en la nuca al que no opine como nosotros, no se pueden exhibir fotos de gente que ha asesinado o cometido actos terroristas,esto no se puede admitir en ningún estado de derecho y desde luego me parece muy bien que partidos que apoyen el asesinato o la violencia contra las personas (sea el partido de derecha o de izquierda) no tengan cabida en nuestra sociedad.

Me parece perfecto. Ahora a ilegalizar también todos los partidos ultraderechistas que se presentan a las elecciones con total impunidad.

Saludos.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 30, 2009, 02:37:24 »

Y dale que dale  icon_lol, ponme un texto donde un partido ultraderechista legal ensaleze a asesinos y defienda el asesinato.

Hasta entonces no compares lo incomparable.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 30, 2009, 03:50:23 »

Y dale que dale  icon_lol, ponme un texto donde un partido ultraderechista legal ensaleze a asesinos y defienda el asesinato.

Hasta entonces no compares lo incomparable.

Joder!!! pero el cabezón eres tu tio!! Un poco de sentido común!! Te pongo un ejemplo:

Falange Española de las JONS (FE de las JONS) es un partido político español de la derecha radical, ultranacionalista, de ideología fascista.Su objetivo es la instauración de un Estado totalitario nacional-sindicalista, para cuya consecución promueve el uso de la violencia y la acción directa.

Y no me digas que eso no lo pone en su programa electoral porque entonces me demuestras que no tienes dos dedos de frente.

¿Acaso estos engendros no ensalzan a Franco autor de muchísimos asesinatos?

Saludos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 30, 2009, 04:21:30 »

Falange Española de las JONS (FE de las JONS) es un partido político español de la derecha radical, ultranacionalista, de ideología fascista.Su objetivo es la instauración de un Estado totalitario nacional-sindicalista, para cuya consecución promueve el uso de la violencia y la acción directa.

Mentira, dime donde.

Joder!!! pero el cabezón eres tu tio!! Un poco de sentido común!!

Contra la difamación si soy cabezón de cojones, y el sentido común es el menos común de los sentidos.

Y no me digas que eso no lo pone en su programa electoral porque entonces me demuestras que no tienes dos dedos de frente.

Defectos tengo un rato, pero el tener menos de dos dedos de frente te aseguro, con toda la prepotencia y la seguridad del mundo, que no es uno de ellos icon_cool

¿Acaso estos engendros no ensalzan a Franco autor de muchísimos asesinatos?

Y la mayoría de la izquierda no PSOE(y parte de esta) defienden a Fidel, y otra tanta a Lenin, Mao,etc...todos auténtiocos angelitos que nada saben de fusilar, encarcelar y censurar.... Un poco de sentido común!... icon_lol icon_lol, sabes por lo que me rio, no?.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 30, 2009, 04:28:32 »

Y la mayoría de la izquierda no PSOE(y parte de esta) defienden a Fidel, y otra tanta a Lenin, Mao,etc...todos auténtiocos angelitos que nada saben de fusilar, encarcelar y censurar.... Un poco de sentido común!... icon_lol icon_lol, sabes por lo que me rio, no?.

Con esto me vale, me has dado la razón  icon_biggrin

heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2009, 05:04:17 »

siempre he dicho que fachas o rojos... misma mierda con diferente color

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2009, 05:23:16 »

vale Leka ,y? cuantas condenas hay por parte de la ultraderecha (o del psoe vaya) por los asesinatos fascistas? claro, pero es que esos asesinatos no son de ETA, como cambia la muerte de alguien según de donde venga.... icon_rolleyes
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2009, 14:59:00 »

Pero que tendrá que ver una dictadura de hace 30 años con un grupo terrorista en activo actualmente, que tendra que ver un partido(PP) que ni existia en la epoca de Franco, ni antes. Y para acabar el PP ya ha condenado en varias ocasiones le franquismo en el parlamento...la izquierda ha condenado algo o ha pedido perdon(ya que el PSOE, ERC y el PCE si existian por entonces) por todo aquello???, es que tiene unos huevazos como dos toros que os paseis la vida fijandoos en los de enfrente cuando han hecho mucha mas autocrítica que vosotros.

Y ya el colmo es que intenteis igualar situaciones inigualables, Franco no te va a matar, ETA a lo mejor algun dia que vayas paseando pues igual te toca, fijate tu que gracia, y despues tu familia tendra que soportar el bochorno de ver a estos HP justificando tu asesinato y ensalzanado a tus asesinos....

Es que tiene huevos como os enroscais con este tema.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 30, 2009, 20:38:15 »

Y ya el colmo es que intenteis igualar situaciones inigualables, Franco no te va a matar, ETA a lo mejor algun dia que vayas paseando pues igual te toca, fijate tu que gracia, y despues tu familia tendra que soportar el bochorno de ver a estos HP justificando tu asesinato y ensalzanado a tus asesinos....

Es que tiene huevos como os enroscais con este tema.

madre mia... icon_lol a ver tio, claro que Franco no me va a matar, pero fijate tu que gracia que un dia me pille un grupo de valientes boneheads por la noche y me mate, hay muchas más posibilidades (muchas no, MUCHÍSIMAS perdón) que me pase eso antes que ETA me mate.

Saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!