logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 19:26:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afilamos las espadas?  (Leído 7221 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 17, 2009, 23:00:17 »

¿Desde cuando los árabes y nosotros pertenecemos a la misma raza y a la mista etnia?
Si entendemos la raza como un concepto genético, los árabes y nosotros distamos mucho. Los árabes en términos generales están encuadrados dentro de los haplogrupos E (E3b mayoritario en el norte de África) y J, hablando del cromosoma Y. Mientras que nosotros y gran parte de los europeos estamos encuadrados en el haplogrupo R (nosotros en concreto R1b, originario de la Península y mayoritario en Irlanda, Francia, Gran Bretañas, etc...). El haplogrupo E se originó en una mutación muy antigua (M96) y deriva del tronco DE, mientras que el haplogrupo R es relativamente moderno (M207) y deriva del macrohaplogrupo K.

Genéticamente estamos muy diferenciados, vamos que tenemos mas en común con ciertas comunidades asiáticas que con árabes pese a la creencia común.

Tres enlaces a propósito de las diferencias entre las poblaciones de la Península Ibérica y las norteafricanas:

http://es.geocities.com/c_l_r_/GeneticaIberica.pdf

http://es.geocities.com/c_l_r_/GeneticaIberica2.pdf

http://es.geocities.com/c_l_r_/GeneticaIberica3.pdf

Con comunidades asiáticas te refieres a turkomanos e indoafganos no?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 17, 2009, 23:54:50 »

Pués yo que quieres que te diga pero al cruzar despeñaperros, y sobre todo al acercarme a la costa, la tonalidad media de la gente se oscurece claramente con respecto al resto de España, y teniendo en cuenta que el ibero ya era moreno....y que el arabe no es precísamente negro, sino que es de nuestra misma etnia.....

Buena la has hecho. Has pronunciado la "frase mágica". Tus amigotes del lado "mas derecho de la orilla derecha" te van atizar sin piedad.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2009, 00:13:52 »

Coñe, menos mal, Vaélico me ha dejado tranquilo, no  tenemos que ver nada  con los moros,  qué respiro, nosotros tenemos que ver más con Irlanda, Gran Bretaña, que además de ser blancos son más modernos, (Beatles, U2, etc.) icon_rolleyes

Pues Leka, yo de Andalucía conozco gente bastante rubia, he visto más que en Castilla, incluso.
« Última modificación: Octubre 18, 2009, 00:18:59 por Mudéjar » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 18, 2009, 00:20:57 »

la mayoria fueron conversiones al islam, como paso en el resto de africa Marruecos, bereberes, negros, y arabes, egipto, mas de lo mismo, siria, los turcos ect.En la eninsula la entrazd fueron mas de bereberes que de arabes, y los primeros estaban discriminados por los segundos, ahora me pregunto los yemenies eran arabes o arabizados....asin sucesivamente
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 18, 2009, 00:22:53 »

La incidendia es mayor en Andalucía que en Castilla(de piel oliva, como cursimente se llama).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 18, 2009, 00:23:46 »

La incidendia es mayor en Andalucía que en Castilla(de piel oliva, como cursimente se llama).

anda que no hay rubios en andalucia
Vaelico
Visitante
« Respuesta #16 : Octubre 18, 2009, 00:30:44 »

norteafricanas:
Con comunidades asiáticas te refieres a turkomanos e indoafganos no?

Entre otros muchos. Pero no me malinterpretes, no quiero decir que seamos como ellos, si no que genéticamente estamos mas cercanos a ellos que a los pueblos norteafricanos.

Coñe, menos mal, Vaélico me ha dejado tranquilo, no  tenemos que ver nada  con los moros,  qué respiro, nosotros tenemos que ver más con Irlanda, Gran Bretaña, que además de ser blancos son más modernos, (Beatles, U2, etc.) icon_rolleyes

Pues Leka, yo de Andalucía conozco gente bastante rubia, he visto más que en Castilla, incluso.

¿Te has molestado en leer alguno de los enlaces que he puesto? No, cuando los leas rebates lo que digo y entonces utilizas las ironias.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 18, 2009, 00:34:26 »

anda que no hay rubios en andalucia

Y tambien los hay negros camrada, pero la media de persistencia de rasgos semíticos es mayor, vamos que hay mas sangre de la invasión musulmana que en el resto de España, y ya veo que tu no pero yo si veo mas moreno en Sevilla que en Toledo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #18 : Octubre 18, 2009, 02:27:52 »

En realidad todos venimos de Africa. Algunos hasta conservan el idioma. icon_wink

VASCOS : Adn y lingüistica dan origen BEREBER.

http://bidaya.nireblog.com/post/2009/06/03/vascos-adn-y-linguistica-dan-origen-bereber
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 18, 2009, 02:46:11 »

Camarada le recomiendo urgentemente que se gradue la vista,me imagino que su estancia en sevilla debio ser unicamente, en las 3.000 viviendas,si no lo suyo no tiene explicacion racional se entiende
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!