Hombre ya, no puedes tener una guitarra carísima y un ampli malo; y estoy de acuerdo, la técnica es más importante que el instrumento, porque le vas a sacar más partido. Y si te dedicas a componer, la imaginación. De ampli y rack de efectos no voy a cambiar pero estoy viendo guitarras, y creo que lo mejor para lo que quiero hacer, es precísamente una Strato Deluxe del tipo que sale en el vídeo, con Dimarzio en el puente, y las Fender de fábrica en el medio y mástil, o también Dimarzio en estas dos posiciones en formato hum (doble bobina pero para strato, con la posibilidad de ponerlas en single, -en modo sencillo-) Vamos, que si me aconsejas o aconsejáis algo mejor fenomenal (no soy un entendido), pues tengo que ir a alguna tienda a probar un modelo así y a lo mejor cambio de opinión. Saludos Turmogo.
Yo sólo te puedo aconsejar que compres calidad, porque sobre el sonido que buscas sólo tu lo puedes saber, prueba, escucha, prueba...
Si tocas en directo lleva tu rak y monitor a la tienda y prúebalo, no te cortes, pide permiso. Si lo que haces es tocar en casa y grabar en digital y postprocesar, no creo que te haga falta llevar nada, si te gusta el sonido que has escuchado de esas pastillas y su colocación, pruébalas con el estilo musical que sueles tocar.
No te aconsejo que busques opiniones, porque como tú mismo no estés convencido, al final terminarás vendiéndola, te lo digo por experiencia.
Busca tu sonido y calidad en los componentes.
Mi sincera opinión.