logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:01:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que estais escuchando?  (Leído 129679 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #220 : Julio 07, 2012, 00:15:06 »


Estudio, estudio, Gaya, soy demasiado joven para trabajar, sólo cuarenta y cuatro

« Última modificación: Julio 07, 2012, 00:19:25 por Mudéjar » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #221 : Julio 07, 2012, 01:05:30 »


Estudio, estudio, Gaya, soy demasiado joven para trabajar, sólo cuarenta y cuatro




Vaya semanita (DYA y un par de jubilados)
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #222 : Julio 10, 2012, 02:07:07 »


Bueno, mezclemos buena música con historia de personajes castellanos.

avalanch - cid


legendario (tierra santa - legendario)
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #223 : Julio 10, 2012, 02:08:47 »


Y para el que quiera aprender poesía...

Tierra Santa - La Cancion Del Pirata (I y II)
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #224 : Julio 10, 2012, 12:42:40 »


De la cancion del pirata tenia una version tambien Lancelot un grupo que saco 3 discos. El ultimo que no recuerdo el nombre ahora mismo estaba muy bien,,hacian R&R bastante currado, tampoco se de donde eran. Era solo por hacer el apunte.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #225 : Julio 10, 2012, 13:07:23 »


Ese poema siempre me entusiasmo, de hecho es probablemente mi favorito, y esa version es genial.

Liberales del mundo unios bajo el canto a la libertad!  92 97
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #226 : Julio 10, 2012, 13:45:07 »


Citar
pirata. (Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής). adj. pirático. || 2. clandestino. || 3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar. || 4. Persona cruel y despiadada. || ~ aéreo, a. com. Persona que, bajo amenazas, obliga a la tripulación de un avión a modificar su rumbo

Muy liberal la piratería. Mi jefe también debe ser liberal, porque es una persona cruel y despiadada que mediante amenazas roba el fruto de mi trabajo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #227 : Julio 10, 2012, 14:59:22 »


Se ve que ese poema no es para todo el mundo  icon_twisted , no has pillado nada del mismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #228 : Julio 10, 2012, 17:21:40 »


jooooooder Gaya!!!!, ultimamente llevo escuchando esa canción (la del pirata) compulsivamente varias veces al día, no se muy bién por que, pero me ha dado por ahí, icon_lol icon_lol icon_lol no la quise poner aquí en su momento.... y ahora voy y me la encuentro, jejejejjejj. Es curioso, recurrir a un clásico del romanticismo como era el Sr. Espronceda para expresar esas ansias de libertad que todos llevamos dentro y que refleja tan bién el poema y la canción que lo versiona... me quedo con esta estrofa: """ y si caigo que es la vida???, por perdida ya la dí....cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudí..."""".

Del grupo???.... pués sinceramente ni fu ni fa, hay cosas interesantes pero no acaban de llenarme. Para mi pecan de un excesivo ñoñerio en sus letras y de una redundancia melódica que llega hacerse un tanto empalagosa. En cualquier caso apúntate una de tres por poner ese temazo aquí  icon_biggrin
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #229 : Julio 10, 2012, 23:51:21 »


..... Aunque para piratas estos Bukaneros del Rayo..... IMPRESIONANTE como retumba Vallekas con "la vida pirata"  icon_lol icon_lol

La vida pirata - Bukaneros - Rayo Vallecano - Sevilla
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!