Una monjita de cuando yo era pequeño lleva toda al vida en Boliva de misiones y me dice que son iglesias en franca expansión, con muchísimo dinero, una doctrina mucho mas rígida y que se están hinchando a convertir a la clase dirigente y a los indigenas, los dos extremos sociales es curioso.
Exacto , tienen mucha pasta y provienen de los EEUU . Tienen misiones en los paises mas reconditos del mundo . De España en una de sus paginas decian que oficialmente eramos catolicos , pero que la gran mayoria eramos unos descarriados ateos , y que deberiamos ser conducidos a la fe verdadera
. En mi opinion , pretenden controlar ideologica-moralmente la gente y asi conseguir el poder .
Lo mejor son los programas televisivos con reverendos charlatanes ante multitudinarias audiencias , muy populares en Brasil y EEUU . Kaka y su mujer igual nos montan algun templo por Madrid . Aqui en España , con la llegada de latinoamericanos , su crecimiento va a ser exponencial . Afortunadamente , entre los españoles , no tiene pinta de que puedan rascar mucho .
Yo me sigo quedando con lo mormones . Los chavales rubitos con corbata y camisa blanca me gustan . Algun dia de estos aparezco por Utah , me caso con una mormona y tengo 50 hijos .