logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla artefacto en sede JCYL de ponferrada  (Leído 4198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« : Diciembre 29, 2009, 14:04:00 »



No se si lo habreis leido el norte de castilla, pero algo huele mal. Me da a mi que a algun leonesistilla radical le esta dando por jugar con petardos... icon_rolleyes
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2009, 15:50:45 »


¿Serán aquellos payasines de Terra Lleunesa que secuestraron hace algunos años a no sé quien y que pusieron más petardos en la presa de Riaño?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 20:36:58 »


Entre los comentarios a la noticia hay no faltan ejemplos de garrulismo antivallisoletano:

Citar
A centralistas. burgos pide que cierren el centro de cancer de valladolid, pero esto es despues de que valladolid pide que cierren todos los aeropuertos de la comunidad excepto el suyo, que pida que no se hagan hospitales universitarios y mucho menos facultades de medicina (ojo que no lo pide la junta, ahora hablo de valladolid, y el piquito de oro que teneis como alcalde) y lo peor es que lo suelen conseguir, como el centro de hemodonación, que lo trasladaron a pucela, la capitalidad de la comunidad que se la apropiaron tambien, en fin.. pero yo con los pucelanos como personas no tengo nada en contra (tengo buenos amigos alli), es con los políticos, y con esta comunidad que actua de una manera dictatorial. ole por vosotros que suerte teneis. pero yo voy a seguir quejandome y pidiendo lo que nos quitaron en su dia, y llamadme lloron, pero Castilla y León DISOLUCION!!!


Citar
¿Qué pasa pucelanos que ya empezáis a ver las orejas al lobo? La cosa empieza a ponerse seria. De todo lo que os ocurra, vosotros seréis los responsables por vuestro atroz centralismo. Dejadnos en paz de una vez por todas!


Citar
Dese luego que no son formas, pero lo triste es que no me sorpende nada un acto así, y me parece raro que no haya más visto el odio creciente hacia la administración autonómica y su política ultracentralista. Sin duda, se puede considerar terrorismo, pero habrá que analizar por qué surge y tratar de remediarlo, pero ya sabemos las respuestas desde Valladolid: que somos paletos y provincianos, y se quedan tan anchos, hasta que no se la monten en plena Pucela no se darán cuenta de lo que nos supone al resto estar en la misma mierda de Comunidad Autónoma que Valladolid y que no queremos seguir así.


http://www.nortecastilla.es/20091229/local/leon/estalla-artefacto-sede-junta-200912290924.html

Valladolid, el chivo expiatorio de los provincianistas...
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 20:54:05 por Maelstrom » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2009, 20:57:09 »


Jodér, y eso que el artefacto se puso en Ponferrada. Esta gente tiene un serio problema mental...
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 31, 2009, 15:22:05 »


Entre los comentarios a la noticia hay no faltan ejemplos de garrulismo antivallisoletano:

Citar
A centralistas. burgos pide que cierren el centro de cancer de valladolid, pero esto es despues de que valladolid pide que cierren todos los aeropuertos de la comunidad excepto el suyo, que pida que no se hagan hospitales universitarios y mucho menos facultades de medicina (ojo que no lo pide la junta, ahora hablo de valladolid, y el piquito de oro que teneis como alcalde) y lo peor es que lo suelen conseguir, como el centro de hemodonación, que lo trasladaron a pucela, la capitalidad de la comunidad que se la apropiaron tambien, en fin.. pero yo con los pucelanos como personas no tengo nada en contra (tengo buenos amigos alli), es con los políticos, y con esta comunidad que actua de una manera dictatorial. ole por vosotros que suerte teneis. pero yo voy a seguir quejandome y pidiendo lo que nos quitaron en su dia, y llamadme lloron, pero Castilla y León DISOLUCION!!!


Citar
¿Qué pasa pucelanos que ya empezáis a ver las orejas al lobo? La cosa empieza a ponerse seria. De todo lo que os ocurra, vosotros seréis los responsables por vuestro atroz centralismo. Dejadnos en paz de una vez por todas!


Citar
Dese luego que no son formas, pero lo triste es que no me sorpende nada un acto así, y me parece raro que no haya más visto el odio creciente hacia la administración autonómica y su política ultracentralista. Sin duda, se puede considerar terrorismo, pero habrá que analizar por qué surge y tratar de remediarlo, pero ya sabemos las respuestas desde Valladolid: que somos paletos y provincianos, y se quedan tan anchos, hasta que no se la monten en plena Pucela no se darán cuenta de lo que nos supone al resto estar en la misma mierda de Comunidad Autónoma que Valladolid y que no queremos seguir así.


http://www.nortecastilla.es/20091229/local/leon/estalla-artefacto-sede-junta-200912290924.html

Valladolid, el chivo expiatorio de los provincianistas...


¿El segundo comentario no es susceptible de constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo?

¡Ay si eso aparece en un diario vasco!
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 31, 2009, 15:49:41 »


Como a ellos mismos les gusta llamarse

CAZURROS
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 31, 2009, 16:21:01 »


No somos cazurros, los cazurros son de León no del Bierzo, y esto me recuerda a otra bomba que se puso en la sede de UGT, este verano, a alquien le gusta hacer explosiones en Ponferrada, espero que no haga nada más...

Por último, os invito a conocer al Mago Chalupa, el Bierzo somos únicos....
http://www.facebook.com/pages/El-mago-Chalupa/58386405912
http://www.facebook.com/group.php?gid=207489794626http://
En línea

kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 31, 2009, 16:45:11 »


No somos cazurros, los cazurros son de León no del Bierzo, y esto me recuerda a otra bomba que se puso en la sede de UGT, este verano, a alquien le gusta hacer explosiones en Ponferrada, espero que no haga nada más...

Por último, os invito a conocer al Mago Chalupa, el Bierzo somos únicos....
http://www.facebook.com/pages/El-mago-Chalupa/58386405912
http://www.facebook.com/group.php?gid=207489794626http://


Lo decía por los de los comentarios del Norte, tengo algún amigo en Ponfe, y ya sé que la manera de ser es bastante distinta...
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 31, 2009, 20:25:25 »


Entre los comentarios a la noticia hay no faltan ejemplos de garrulismo antivallisoletano:

Citar
A centralistas. burgos pide que cierren el centro de cancer de valladolid, pero esto es despues de que valladolid pide que cierren todos los aeropuertos de la comunidad excepto el suyo, que pida que no se hagan hospitales universitarios y mucho menos facultades de medicina (ojo que no lo pide la junta, ahora hablo de valladolid, y el piquito de oro que teneis como alcalde) y lo peor es que lo suelen conseguir, como el centro de hemodonación, que lo trasladaron a pucela, la capitalidad de la comunidad que se la apropiaron tambien, en fin.. pero yo con los pucelanos como personas no tengo nada en contra (tengo buenos amigos alli), es con los políticos, y con esta comunidad que actua de una manera dictatorial. ole por vosotros que suerte teneis. pero yo voy a seguir quejandome y pidiendo lo que nos quitaron en su dia, y llamadme lloron, pero Castilla y León DISOLUCION!!!


Citar
¿Qué pasa pucelanos que ya empezáis a ver las orejas al lobo? La cosa empieza a ponerse seria. De todo lo que os ocurra, vosotros seréis los responsables por vuestro atroz centralismo. Dejadnos en paz de una vez por todas!


Citar
Dese luego que no son formas, pero lo triste es que no me sorpende nada un acto así, y me parece raro que no haya más visto el odio creciente hacia la administración autonómica y su política ultracentralista. Sin duda, se puede considerar terrorismo, pero habrá que analizar por qué surge y tratar de remediarlo, pero ya sabemos las respuestas desde Valladolid: que somos paletos y provincianos, y se quedan tan anchos, hasta que no se la monten en plena Pucela no se darán cuenta de lo que nos supone al resto estar en la misma mierda de Comunidad Autónoma que Valladolid y que no queremos seguir así.


http://www.nortecastilla.es/20091229/local/leon/estalla-artefacto-sede-junta-200912290924.html

Valladolid, el chivo expiatorio de los provincianistas...


¿El segundo comentario no es susceptible de constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo?

¡Ay si eso aparece en un diario vasco!


Uff, no sabes bien la de barbaridades que pueden escupir por la boca los cazurros. Y ya si se te ocurre ir a ver un acontecimiento deportivo a Nota: no se permiten los insultos a localidades castellanas León con algún símbolo o enseña vallisoletana o castellana tú integridad física peligra seriamente, y no estoy exagerando. La verdad que estas cosas y lindezas que sueltan cada dos por tres son las que hacen que muchos en Valladolid queramos perderles de vista, y no hablo ya de castellanistas vallisoletanos, hablo de los vallisoletanos en general que quieren que se vayan de la Comunidad Autónoma de una puñetera vez y den el coñazo a otros. Mira que en Burgos y otros sitios nos tienen manía, pero lo del los Lloronesistas es enfermizo, rozando la psicopatía.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 10:13:11 por MesoneroRomanos » En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 31, 2009, 20:44:24 »


Si esque el reino de León surje en el 856, el cambio de capital de Oviedo a León es en el 930, asi que hasta entonces no hay Reino de León, y en el 1230, Fernando III, conquista León, además de que antes ya había habido un prolapso de 30 años de unión política de Castilla con León, en definitiva, que su Historia es de 270 años, ya que en el 1230, el reino León desaparece, y sólo queda en escudos y ciertas fiscalidades, hace la burrada de 800 años que pertenecen a Castilla, y siguen dando la matraca, en fin de dónde no hay...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!