logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:32:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José Blanco asistirá a Villalar  (Leído 12368 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 23, 2010, 03:01:39 »


Lo que criticamos no es que se les expulse sino que se les agreda.


Leka, macho, que aquí se ha criticado el que se insulte a estos politicuchos que se pasean por la campa del tipo: "Todo el mundo tiene derecho a ir a Villalar".

Además, durante todo el hilo se lleva hablando de que si huevos por aquí, "buen recibimiento" por allá.

Cienfuegos2 y yo nos quejamos de que de toda esa gente que se le llena la boca por aquí; dudo mucho que estuviera ninguno de los años en los que se increpó al ¿Sr.? Herrera, mismamente.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 23, 2010, 03:10:42 »


Bueno leka y lo tuyo que vas  te quedas o que?


Podría salir mañana por la tarde y volver pasado mañana, pero el camarada Donsace no me contestó mi propuesta así que supongo que no se apuntaría.

Diablo, yo de esa famosa escena solo critiqué la agresión, puedes leer los hilos famosos al respecto, lo de que todo el mundo tiene derecho a ir a Villalar también lo opino...al igual que todo el mundo tiene derecho a abuchear o a mostrar su disconformidad...PACÍFICAMENTE.

En cuanto a lo segundo que dices a mi tambien me tiene sorprendido la verdad, mi postura es la misma que en ese entonces, por eso hablo por mi mismo  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!