logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:23:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hostiamiento a Resaca Castellana  (Leído 32560 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 18, 2010, 15:28:26 »


Según la clasificación de "petardos"

Clase I:

Los petardos que pertenecen a esta clase pueden ser usados por personas mayores de 10 años. Son los petardos más flojos y no son muy peligrosos. A esta clase pertenecen la mayoría de fuentes, camelias y otros pequeños petardos luminosos. Las bombetas son los únicos truenos de esta clase

Clase II:

La utilización de los petardos de esta clase se ve limitada a los mayores de 14 años. Son petardos más fuertes que los de clase I y aunque entrañan más riesgo, siguen siendo bastante seguros, excepto los más fuertes. A esta clase pertenecen los pequeños truenos y salidas de tamaño pequeño y mediano.

Clase III:

Sólo pueden ser utilizados por los mayores de 18 años, es decir, los mayores de edad. Son petardos muy fuertes y entrañan mucho riesgo. Como máximo pueden llevar 2,7 gramos de pólvora y no pueden superar los 120dB

Estoy mas que convencido que los explosivos no eran mas que petardos de la clase II, pero que mediaticamente suenan como de clase III o casi, casi como autenticos atentados terroristas, Venga Ya! hombre.

Parece que habrá que pedir permiso a las autoridades  civiles y militares para llevar los elementos necesarios para poder jugar a la "Barra Castellana", que como todos sabemos tiene forma puntiaguida y pueda confundirse con elementos para un uso violento  reaccionario. Aunque no me importaria ver al Pepiño con una barra castellana atravesando su pecho de lado a lado.....  icon_twisted icon_twisted por accidente  por supuesto  icon_rolleyes
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 18, 2010, 15:41:52 »


Y las armas blancas?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 18, 2010, 15:47:09 »


Y las armas blancas?


¿quien no tiene cuchillos/ navajas en un local? ya sean para pelar cables como para pelar patatas, no me jodas que ni siquiera han sido capaces de precisar y mira que a los alarmistas de la prensa no les gust dar pelos y señales.

Por esta regla de tres cualqueir dia me detienen a mi, por tener elementos que pueden usarse como armas
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 18, 2010, 15:49:22 »


Ya digo que no me pronuncio hasta que no se aseguren las cosas, peor no comparto ni la versión policial ni la tuya.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 20, 2010, 10:40:19 »


pues esto es lo que aparece hoy en el correo de burgos.
me parece que en vilallar lo van a tener dificil para poner la carpa....

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2010-04-20/el-juez-prohibe-las-actividades-de-resaca-castellana-y-clausura-su-sede
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 20, 2010, 11:25:37 »


puto españolismo rancio, lo hacen justo esto en el momento que se acerca villalar y para esto, en el fondo me cae bien la ¿justicia?, no hacen mas que fomentar entre muchos jóvenes el anti españolismo.
Y digo lo hacen porque si de verdad lo saben que tienen armas o petardos que pueden hacer daño (que esa es otra) lo sabrían de hace tiempo, vamos, que me huele mas a chamusquina esto que a ora cosa
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 20, 2010, 12:48:58 »


Citar
El juez ha estimado que la presencia de materiales incendiarios cuya manipulación podría derivar en artefactos explosivos es constitutiva de delito y podría vulnerar la ley reguladora del derecho de asociación que establece que «las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales».


Supongo que aplicando la misma correspondencia legislativa, cuando finalicen el juicio por el caso Gurtel, Malaya y otros casos de corrupción  los partidos políticos PP y PSOE serán suspendidos en sus actividades porque  "las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales"

Si inicié este hilo como hostigamiento a Resaca Castellana, ahora diria "Represión contra Resaca Castellana"

Vemos con total claridad que el Juez ha tenido mucho tiempo para instruir el caso y además tomar declaracion a testigos, ah, no que se ha basado en un informe policial, ya, ya.

Además la incautación de material que manipulado podria constituir delito, ocurre que yo tambien soy culpable porque esta mañana he respostado a mi coche 50 litros de gasolina que manipulandolo podrían servir para la fabricación de material inflamable e incurrir en delito, a estos chicos se les vulnera el derecho y la presunción de inocencia alegando uso futurible y delictivo, y planea la sospecha del factor ideológico como exponente de estas detenciones.


No quiero imaginar que la actuación policial hayan tenido nada que ver funcionarios de las FSE vinculados con el Sindicato policia CEP que ya sabemos la inquina que le tienen a todo lo que suene  a "castellano" y mas si es desde la izquierda.


En línea

♖CASTILLA♖
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 20, 2010, 13:28:29 »


http://usuarios.multimania.es/rcast/INICIO.htm

Yo prefiero dejar que las fuerzas y cuerpos de seguridad actúen y el sistema judicial también. Habrá pruebas, o no las habrá, quién sabe, en cualquier caso, todo se dilucidará, y serán absueltos o imputados, si es que se les lleva a juicio. Por ello, antes de pronunciarme a favor o en contra, prefiero dejar que haya alguna noticia más. Yo de por sí, nunca desacredito el trabajo de la polícia o la guardia civil, ya que son curritos como todo el mundo, que están trabajando. Tampoco veo bien que se cometa este acto contra este grupo de personas, que si bien son bastante radicales, en principio no parece que hayan cometido delito. No obstante, si se ha procedido así, confío en las fuerzas de seguridad, espero que pronto se dilucide todo, en favor de unos u otros.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 20, 2010, 13:45:07 »


ya que estamos hablando de un grupo que va a ver y seguir a su equipo de fútbol esté en la divisióin en la que este, sigo sin entender el porque se cesan las actividades, cuando luego es un grupo de extrema derecha (yomus, ultra sur, frente atletico ...) simplemente son unas multas y no les pasa ni tampoco nada (eso si, las multas de escándalo en algunos casos)
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 20, 2010, 14:19:50 »


Fácil porque los jueces y la policía tienden a mirar con más benevolencia los actos de la Derecha que los actos de la izquierda que ya sabemos todos que son primos hermanos de los mas crueles asesinos.

Con todos los respectos me parece que esto no es mas que un acto acertado de Falange, Democracia Nacional o similar donde todos sabemos que en un Burgos hay un Fortín.

Y con el respeto que me parecen las palabras de Josearriancense, no entiendo esa pasividad hacia estos temas dejando hacer a los demás, en contraposición a la vitalidad con la que vive otros temas, pero es igualmente respetable, tambien es cierto que no podemos estar en todos los Frentes.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!