logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 19:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pendón Carmesí  (Leído 40496 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 10, 2010, 16:38:09 »


si pero en este color, literalmente
En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 10, 2010, 17:13:58 »


Hostia ese es un color muy feo para ese castillo, no sé si sabes que es el histórico de Alfonso VIII.

Enséñame por favor una foto de uno de esos pendones, para hacerme una idea de cómo son.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 10, 2010, 17:30:28 »


Hostia ese es un color muy feo para ese castillo, no sé si sabes que es el histórico de Alfonso VIII.

Enséñame por favor una foto de uno de esos pendones, para hacerme una idea de cómo son.


Si tuviera posibilides de subir una foto ya lo habría hecho, los pendones los tiene rioduero, que como sabes esta virtualmente off-line y tecnológicamente ni te cuento  icon_mrgreen asi que te pido que imagines como es. Es mas si quieres le decimos a Rioduero que te envie uno a la dirección, que por MP, me digas y confiamos en tu buena voluntad y si no te gusta lo devuelvas.  icon_rolleyes
En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 10, 2010, 17:42:54 »


Es que te lo digo porque carmesíes con ese castillo los he visto pero el castillo queda muy pequeño, espera que te enseño una foto de los CiBueños con esa bandera:


Según me dijeron, en Covarrubias, en una tienda, vendían el troquel del castillo, así que es probable que se hayan hecho ellos la bandera. El castillo como ves queda muy canijo en relación cn la bandera.

Por cierto, si te das cuenta el pavo que está detrás del abuelo Lesmes (el de la boina es si no lo sabes) lleva otra carmesí pero con el castillo que decías que te gustaba, el que te puse primero. Seguramente la bandera sea una de las que hacía Comunidad Castellana. Patriota me dijo que se las quitaban de las manos, en cada acto de CC vendían siempre todas las que llevaban, así que si sacáis carmesíes como ese hacéis buen negocio.

Pero vamos, que quiero también el carmesí con el castillo con el que tenéis los morados, así que si sacáis los dos tipos de castillo en el carmesí os los compro los dos.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 10, 2010, 18:24:52 »


Salvaje,  no podemos hacer frente a mucha oferta, a no ser que algún voluntariosos mecenas nos financie los proyectos, es lo que tiene la humildad de las asociaciones, la mayoria de las iniciativas surgen de la financiación y el ímpetu personal.

En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 10, 2010, 18:38:39 »


Pues con el que sea de los dos, lo mismo da.  icon_wink
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 15, 2010, 15:36:58 »


Pendones, pendones, sólo quiero ver pendones de todos los colores.La bandera de la nación castellana es el pendón rojo con el castillo amarillo o dorado y que algún día veremos ondear oficialmente, eso que no le quepa la menor duda a nadie, quizá tardará más de lo que a todos los castellanistas nos gustaría, pero un día ondeará al viento de Castilla.Esa bandera nos une a los primeros castellanos, aquellos hombres libres que escapaban de la opresión del reino de León y de la dictadura islámica del sur y a los valientes guerreros comuneros que se encontraron con una situación de un paralelismo total con lo que vivimos hoy(monarquía anticastellana que sólo utiliza y desprecia a Castilla, y una Castilla pagana de todos los desmanes de los gobernantes de la conocida como españa).La única diferencia con aquella época es que ahora con más cultura e información paradójicamente a los castellanos les cuesta más trabajo darse por aludidos y echar de una puñetera vez a estos políticos que han dividido a Castilla, cosas del colesterol físico y mental.¡Viva Castilla y viva su pendón!
En línea
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 16, 2010, 23:28:41 »


  Caminante, me gusta tu optimismo. Ojalá todas esas ilusión, que es la mía, y supongo que la de la mayoría, se realice algún día. Pero yo creo que no lo llegaré a ver nunca. Espero confundirme, pero soy realista, y sé cómo es y cómo piensa la gente de Castilla, con lo cual, seguiremos viendo lamentablemente la rojigualda en los ayuntamientos.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 17, 2010, 15:33:35 »


Gracias Calducho, los castellanos conscientes de serlo tenemos la obligación moral de ser optimistas y transmitir ese optimismo a todos los que nos rodean, por supuesto a nuestros hijos.Es probable que ninguno de nosotros lo veamos y lo asumo perfectamente, pero se que mi obligación es pasar a los siguientes que vayan viniendo la idea de Castilla, como una antorcha viva  y la necesidad imperiosa de transformarla en una nación.Más que nada si no queremos convertirnos en un desierto  plagado de desechos nucleares que la periferia del estado y europa no quieran y en una auténtica nada en medio del norte y el sur, un lugar de paso incómodo para los elegidos del estado español.¿Nuestro mayor enemigo? Sin duda la dependencia afectiva, sentimental etc que los castellanos tenemos hacia españa, emocionalmente esclavos de ella.Sólo con paciencia, inteligencia y optimismo podremos construir Castilla.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 22, 2010, 23:13:37 »


Debo estar perdiendo la vison pero no he visto ningun leon?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!