logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:41:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZP mintiendo escandalosamente, y van......  (Leído 14018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 29, 2010, 12:35:58 »


Lo más patético es que todos esos que antes le defendian públicamente, ahora, en vez de admitir que compraron la burra coja, no le apoyan públicamente pero le votarán...sencillamente pq aquí nadie vota eficacia, nadie vota resultados, se vota ideología y así nos va ¿no es eso lo que están fomentando, que la gente vote en función no se su situación economica o de su negro futuro sino de lo que le pasó al abuelo?

Mirad, yo nunca defendí a este inepto, lo ví a la primera pero igual le voto pq le tengo ganas a este país, pq quiero joderlo bien jodido a ver si aunque nos arruinemos todos sirve para de una puta vez despertarnos sin desayuno y espabilamos para siempre.

¿Acaso no hay gente que dice aquello de "pues a mi no me afecta la crisis"? pues mira a mi si, muchísimo, he perdido a 14 compañeros, así que como yo ya estoy en minimos me la pela seguir cayendo y ahora lo que quiero es que caigan todos, funcionarios, pensionistas y pesebristas (sindicalistas), q no quede ni una empresa, todos a la mierda. Voy a votar PSOE, quiero la igualdad al estilo sociata, la igualdad por abajo, la igualdad de miseria, todos al INEM a vivir de la limosnilla del Estado. Hay que arruinar al Estado, votad PSOE. Lo digo muy en serio, votad PSOE, votad ZP, nuestro salvador.

Lo mas perverso del sistema actual es que los sindicatos se venden a quienes les dan las subvenciones y con esto hay q acabar pq se ha demostrado q a la hora de la verdad son perversas. Y de la CEOE lo mismo pq solo hacen lobby de 4 megaempresas q son cuasimonopolios antilibertad de mercado.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 29, 2010, 21:47:06 »


Ni la incompetencia de la oposición es excusa ya.

Mozolo me gustaría que me explicases cómo se puede entender lo que están haciendo CCOO y UGT. ¿Qué está pasando?.

Era  pequeño cuando la anterior crisis. Recuerdo del 93 al 96 los despidos en casa y el ambiente que había, pero también recuerdo movilizaciones, cambios de ministros, diferentes políticas... Aquí no se hace nada. Este tío no quiere envainársela, no quiere frenar y nos la vamos a meter. Y el Cándido Méndez hablando de Franco. Por favor, qué dinamiten el Valle de los Caídos y que se dediquen a arreglar esto.


Yo te explico lo de CC.OO:

Hay una corriente cada vez más mayoritaria partidaria de una Huelga General. Sin embargo hay una cosa que echa para atrás:
La respuesta ciudadana: Se cree que si se convoca va a ser minoritaria, no se ve un caldo de cultivo suficiente. Parece ilógico pero asi es España, si CCOO no ha convocado una Huelga General es porque cree que va a ser un fracaso

Y sobre UGT, no esperes nada de ellos, ya han advertido a las altas esferas de CC.OO que estarián solos, pues ellos no van a hacer nada en contra del Gobierno

Y lo que te cuento es vox populi, sino hay huelga general es porque los españoles (mayoritariamente) no la queremos hacer.
Asi nos va...
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 29, 2010, 22:09:16 »


No estoy para nada de acuerdo, la gente está quemadísima, lo que pasa es que en este país solo la Iglesia y los sindicatos pueden hacer de correa masiva de enganche, y la Iglesia no se va a poner a manifestarse por el paro.

Yo te digo qe CCOO se moviliza y prepara una huelga general y España se paraliza, al PP se la liaron por mucho menos.

Yo veo escusas, lo siento mucho.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 29, 2010, 22:57:43 »


Razones hay para huelga, pero no lo están preparando, porque siempre hay que caldear los ánimos, amenazar con ella, ¡al menos mentarla! y poco a poco animar a la gente, pero no hay ninguna intención de hacerlo.

Eso sí, en este país estamos bastante aborregados. No deberíamos necesitar que los sindicatos o la iglesia nos saque a la calle, yo no estoy en paro, pero de estarlo lo primero que haría sería sacar un cartel al balcón agradeciendo su labor a ZP. ¿Imagináis el 20% de los balcones con un cartel así? ¿Qué imagen eh?

Y yo lo voté la primera vez, está claro que cuando las cosas van bien no hace falta un experto para gobernar.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 30, 2010, 09:32:54 »


Citar
Yo te explico lo de CC.OO:

Hay una corriente cada vez más mayoritaria partidaria de una Huelga General. Sin embargo hay una cosa que echa para atrás:
La respuesta ciudadana: Se cree que si se convoca va a ser minoritaria, no se ve un caldo de cultivo suficiente. Parece ilógico pero asi es España, si CCOO no ha convocado una Huelga General es porque cree que va a ser un fracaso

Y sobre UGT, no esperes nada de ellos, ya han advertido a las altas esferas de CC.OO que estarián solos, pues ellos no van a hacer nada en contra del Gobierno

Y lo que te cuento es vox populi, sino hay huelga general es porque los españoles (mayoritariamente) no la queremos hacer.
Asi nos va...


No hablo de huelgas. Yo no haría huelga. Hablo de que la gente está justa; las reservas se acaban. Los que hicieron como la cigarra han caído pero es que ahora van las hormiguillas. Y cuando eso suceda, el recuperarse va a ser costosísmo, no en dinero, en esfuerzo.

Y repito, no hablo de huelgas. Hablo de responsabilidad política y social. Y eso hoy en día corresponde a gobierno y sindicatos que son los que no quieren cambiar nada.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 30, 2010, 09:53:24 »


No estoy para nada de acuerdo, la gente está quemadísima, lo que pasa es que en este país solo la Iglesia y los sindicatos pueden hacer de correa masiva de enganche, y la Iglesia no se va a poner a manifestarse por el paro.

Yo te digo qe CCOO se moviliza y prepara una huelga general y España se paraliza, al PP se la liaron por mucho menos.

Yo veo escusas, lo siento mucho.


Exacto, el problema es que no tienen interés en una huelga.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 30, 2010, 13:14:44 »


No estoy para nada de acuerdo, la gente está quemadísima, lo que pasa es que en este país solo la Iglesia y los sindicatos pueden hacer de correa masiva de enganche, y la Iglesia no se va a poner a manifestarse por el paro.

Yo te digo qe CCOO se moviliza y prepara una huelga general y España se paraliza, al PP se la liaron por mucho menos.

Yo veo escusas, lo siento mucho.


Exacto, el problema es que no tienen interés en una huelga.


A ver, de momento estan programadas huelgas en las que participará CC.OO en RENFE (junto con CGT), y CORREOS (junto con CGT y CSIF)
Y están cagados con que el seguimiento va a ser mínimo ( de ejemplo algún pucelano puede hablar de como UGT ha vendido a sus compañeros en IVECO, y luego la mayoria de los trabajadores aprueban esa bajada de pantalones acogiendose voluntariamente al ERE, que no fue apoyado ni por CC.OO ni CGT)
Es más el debate de la huelga, esta presente. Yo no se si Toxo quiere hacerla o no quiere, pero muchos de los que estan en un segundo plano (secretarios de rama o nacionalidad): ESTÁN A FAVOR
Y creo que hay que se tienen que separar cuanto antes de la mal llamada unidad sindical, dejar de lado a UGT, porque luego resulta que empresa a empresa, CC.OO siempre esta más cerca de las posiciones de la CGT que de UGT y eso la sociedad no lo sabe (que siempre ven al 4º ministro icon_lol junto a Toxo)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 30, 2010, 16:24:37 »


Me llama la atención que sectores neoconservadores exigan a los sindicatos que realicen una huelga general.  icon_eek

A ver si el ‘espíritu santo’ a iluminado  sus descarriadas almas católicas y ahora los da por pensar en los pobres más que en sí mismos. 78

A no, que es únicamente para joder al P$E. Bueno, pues para eso ya tienen a su 'sindicato' Manos Limpias (por ejemplo) … pero claro, los de derechas, por no movilizarse, no se movilizan ni cuando viene su sumo pontífice.  icon_redface

Lo de los ‘sindicatos’ oficiales CCOO y UGT hace ya mucho tiempo que se conoce de qué van (pogres ñoños los define una amigo mío). Son engranajes del sistema para tener al pueblo trabajador controladito, de vez en cuanto una huelga general de 1 'puto' día (de esa forma justifican su función ante el sistema para seguir ganando sus jornales de mercenarios, abonan las dietas a sus liberados, nunca sirve de nada porque nunca se cambia nada, y  el resto de personal perdemos ese día de sueldo, y nos desmoralizan un poco más para nos queden menos ganas de secundar otra.)  ... y a seguir viviendo del cuento.

Existen otras personas y colectivos que están al margen de todo ese mercadeo, que será el que se movilice (o no) una vez más (cuando quiera). Serán los de toda la vida, el pueblo trabajador que consiguió con sus esfuerzos y luchas todos los avances sociales durante la historia, los tacharán de 'grupos incontrolados de radicales de izquierda', que recibirán una vez más los palos de la policía (en la calle y en las comisarías), tendrán juicios, les caerán condenas por alteración del orden público, los criminalizarán de nuevo con el término de 'comandos abertzales’ en Madrid, y al final serán los únicos que podrían frenar las reformas que planean contra el pueblo trabajador (nunca son reformas importantes que perjudiquen a los ricos). Vamos, lo de siempre. Estos días ya están deteniendo en sus domicilios a estudiantes que participaron en la contra-cumbre de ministros de educación de hace unas semanas (http://www.lahaine.org/index.php?p=45087)

Me hace gracia que en muchos sitos se dice eso de las famosas 'reformas' que 'obligatoriamente' hay que hacer, pero que la persona de a pie, no sabe que leches es. Supongo que será porque no se atreven a decirlas y practicarlas a los niñatos del P$E, ni se las escuchan a los sinvergüenzas del PP'$, y el ambiguo movimiento liberal furtivamente calla.

El pueblo trabajador no debería hacer ni caso a los medios de comunicación burgueses, que lo único que quieren es utilizarlo una vez más como marioneta para intereses de los grupos políticos y corporaciones patronales y financieras, que en nada nos beneficiará.



 

   

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 30, 2010, 16:40:34 »


Que los liberales callamos?, te las puedo resumir ahora mismo:

1-Flexibilización del mercado laboral
2-Bajada general de impuestos.
3-No sustentar a la banca y la construcción en su caída, y si se hace, responsabilizar a los ejecutivos del fracaso que pagamos todos.
4-Reforma educativa.
5-Cambio estructural de la producción.
6-Austeridad en el gasto.
etc
etc
etc
etc

Como siempre el panfleto de otros os lo conocéis muy bien, una pena que nada tenga que ver con la realidad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 30, 2010, 16:59:05 »



Pues gracias por contestar, de verdad.

Pero para tener un poco claros esos puntos. ¿Podrías desarrollarlos un poco?. Más que nada porque así de resumidas, esas reformas en su mayor parte también las tienen claras el P$E y el PP’$.

Gracias y salud.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!